Unidos por un plan 5

224 35 24
                                    

Mundo moderno ( época Escolar) parte 5

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¿Te enteraste?Shion hizo para atrás su cabello de manera disimulada mientras de paso retrocedía medio cuerpo para poder escuchar lo que tanto cuchicheaban las chicas de su salón. Estaban volviéndose realmente molestas por la forma en cómo trataban, inútilmente cabe recalcar, de compartir algo entre ellas de manera "privada". La rubia sabia que esa forma de hablar, con tanto secretismo le estaba llamando poderosamente la atención desde hacia varios minutos. Fue inevitable.

-¿Cómo no me enteraría? ¡Yo los vi! - exclamó una de ella tapando su boca con las manos.

- ¿Entonces es cierto?

-¡Sí! Naruto kun está con esa chica, la Hyuga, ¿Cómo se llamaba?

-Creo que era Hinata, dicen que ella estuvo enamorada de él durante años y finalmente él la vio, ¿a que no es romántico? - chillo la muchacha para luego sobresaltarse y volver a bajar la voz, temerosa de que cierta persona la haya podido escuchar.

-¿De verdad? No te mentiré, hacen una bonita pareja.

Fue entonces que Shion dejo de recargar todo su peso en el respaldar de la silla y se levantó ruidosamente causando que las dos muchachas que anteriormente estaban chismoseando, se callaran al verla pasar por su lado y salir del salón.

Shion estaba envuelta en un aura negra.

- Ay no... creo que nos escucho.

- ¿Era Shion, verdad? ¿No es ella la presidenta del club de fans de Naruto?

- Si... lo es.

.

Hinata estaba hecha un manojo de nervios, para su suerte ya había pasado la primera hora, por ende se encontraba en su primer receso. Dando un suspiro alzo la cabeza, tenía que admitir que las personas se habían llevado la noticia de la mejor manera. Esperaba que la criticaran en primera instancia por estar con alguien como Naruto, que para muchas personas era inalcanzable. Pero para su sorpresa los cuchicheos eran, más que nada, sobre la bonita pareja que hacían. Eso la sorprendía gratamente y la aliviaba.

Entonces salió de sus pensamientos al recordar que se dirigía al baño y lo acababa de pasar por andar de distraída. Se hizo un regaño interno y devolvió sus pasos para ingresar a dicho lugar. Cuando abrió la puerta pudo observar que estaba vacío... aunque las tres cabinas para los inodoros estaban cerradas. Solo se limito a subir los hombros e ingresó para lavarse las manos. Era lo único que quería hacer.

Entonces escucho un click que ella reconoció como el de un cerrojo.

Había una chica de cabello negro corto que acababa de ingresar y estaba cerrando la puerta con llave, de espaldas a ella.

- D-Disculpa, voy a salir en... unos momentos -dijo Hinata apurándose en enjuagarse las manos; a lo mejor iban a realizar limpieza, se dijo.

-Oh, no, tu no vas a salir de aquí -de pronto las tres cabinas se abrieron estrepitosamente y salieron varias chicas, una de cabellos rojos en una coleta, otra de cabello castaño escondida en una capucha mascando chicle y finalmente una muchacha de hermoso cabello rubio, largo y de apariencia atractiva.

Hinata la reconoció, era Shion. La fan nro. 1 de Naruto en la academia.

Sus manos empezaron a temblar en el momento en que se dio cuenta que estaba encerrada, con cuatro chicas rodeándola y una de ellas con un odio venenoso en sus ojos que la hacía temblar de pies a cabeza.

100 Dias de historias naruhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora