Mundo moderno ( época Escolar) parte 11
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hinata ingresó a su habitación con una sonrisa de oreja a oreja pensando en todo lo que le habían pasado estos días. Estaba increíblemente contenta debido al hecho de que uno de sus mejores amigos había vuelto de Suna hacia tres días, y para rematar había sido transferido directamente al instituto donde, toda la vida, iba a encontrarse con sus amigos, es decir, Shino y Hinata. La peli azul, desde el momento en que había recibido el mensaje de su compañero, había rogado a todos los cielos que lo trajeran con bien. Cuando finalmente pudo verlo fue como observar directamente a un Dios. Estaba asombrada del mismo sentimiento de amor que seguía generando en ella al igual que Shino.
Tanto Shino como Kiba eran sus hermanos del alma, siempre lo habían sido y siempre iban a serlo, los tres tenían una historia que contar a sus hijos, nietos y bisnietos; aventuras que cualquiera podía escuchar, pero muy pocos creer. La Hyuuga estaba convencida de que este tipo de relación entre los tres era único, y ponerle un nombre a su equipo era como sellar la unión con sangre.Equipo 8.Definitivamente el mejor equipo de la historia, para ella.
Tan pronto como se sentó en su cama para dar un suspiro fortuito de felicidad, recibió un mensaje que a estas alturas de la noche no esperaba en lo absoluto. Era de Naruto. Eso la dejó pasmada; y no pudo evitar gruñirse a si misma. ¡Lo había olvidado por completo durante esos tres días! Ni siquiera le había dado una mirada de cariño como solía hacer todos los días de escuela al menos una vez. Con muchísimo arrepentimiento y dolor en su mirada, tecleo la foto de su querido Naruto para ver su mensaje. Si la reclamaba, ella no estaba dispuesta a refutar su molestia.
Hinata, buenas noches. Se que es un poco tarde, pero... ¿puedo llamarte?
Ella pestañeó un solo segundo antes de responder instantáneamente a su pregunta de forma positiva. Si Naruto quería llamarla, a la hora que quisiera, ella estaría disponible para lo que sea que él esté dispuesto compartir
No paso mas de veinte segundos cuando recibió la llamada de Naruto; ella lo había agregado de tal manera que tuviera un tono personalizado, así que el timbre podría reconocerlo en cualquier circunstancia. Ella apretó el botón verde para contestar casi instantáneamente.
- Buenas noches -
- B-buenas noches Naruto kun -
La Hyuga se mordió los labios al escucharse tartamudear. Estaba dispuesta a quitar esa mala manía de su vida, pero dado que ya llevaba varios años con eso, era casi imposible desarraigarse ese tic. Casi, puesto que ella lo logaría con tiempo y esfuerzo, estaba segura.
- Si, te preguntaras porque te he llamado a estas horas, lo que pasa es que - él dio un largo suspiro que Hinata pudo reconocer de cansancio- le he estado dando muchas vueltas a nuestro... al favor que me estás haciendo.
Hinata trago saliva pero no hablo
- Te estoy muy agradecido por lo que has hecho por mí y nunca sabré como pagártelo -Hinata se limitó a bajar la mirada, sonrosada, luego de escucharlo. Sin que él supiera exactamente lo que causaba en ella, él continuó - Al llegar a casa el día de hoy, incluso antes, estuve pensando sobre lo que sentía por Sakura chan, descubrí que ya no poseo sentimientos de amor hacia ella. Fue un poco extraño darme cuenta de ello, pero luego de reflexionar mucho... confirmé que es así. La veo como una amiga querida para mí, pero nada más, solo es mi mejor amiga al igual que Sasuke. Son mis... hermanos-
Ella comprendió totalmente lo que él hablaba porque sabía lo que era tener amigos que podrían ser considerados familia dentro de tu alma. Después de todo ella tenia a Shino y a Kiba, y no podía ser más feliz por eso.
ESTÁS LEYENDO
100 Dias de historias naruhina
RomanceDrabbles de la pareja mas tierna de Naruto Romance/ lemon/ próximos fanfics/ sad/ mundos paralelos