Mundo moderno ( época Escolar) parte final
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
- Estoy afuera
Hinata se olvidó incluso de como respirar al escucharlo. Inmediatamente fijó su vista en el reloj de pared para saber la hora exacta en que recibía la llamada y él le decía que estaba en su puerta. Si, eran las siete de la noche y aunque no terminaba de oscurecer, era lo bastante tarde como para sorprenderla.
- E-Es decir... ¿estas ahora mismo en la puerta de mi casa?
- Si - su escueta respuesta hizo que Hinata saliera de su habitación como alma que lleva el diablo. Olvidando por completo que traía un polo muy viejo con el logo de una banda llamada Coldplay y un short negro que se ajustaba a su cuerpo como si fuera una segunda piel.
Llego al recibidor en menos de lo que canta un gallo para abrirle la puerta y recibirlo. A pesar de sus fachas...
- Lo siento por venir tan tarde - escuchó a Naruto decir por teléfono en el preciso momento en que ella le abría la puerta principal con la respiración agitada por haber bajado las escaleras rápidamente.
- ¡Naruto kun! - observó ella al ver al de rubios cabellos justo frente a ella-De verdad estas aquí...
- ¿Pensabas qué bromeaba?
- ¡No! Es solo que... - ella no esperaba volver a verlo cerca de su casa después de que él la llamará para agradecerle por el favor que había hecho por él y aclararle que era mejor que siguieran siendo amigos y no "novios". Ella ya se había tranquilizado un poco por eso, pero aun así recordaba constantemente sus palabras.
- Comprendo - sonrió Naruto - de todas maneras, no voy a quedarme mucho tiempo.
Ella pestañeó confusa, preguntándose cuál sería el motivo por el que Naruto se presentaba a esas horas en su casa.
- Quería entregarte esto - el chico retiró de su bolsillo un papel celeste que ella reconoció enseguida. Era la entrada para algo, lo delataba el sticker platino y el código de barras. Hinata, con algo de miedo, estiró la mano para tomar entre sus dedos la entrada; reconociéndola entonces como la entrada a un acuario de la ciudad.
Recientemente Konoha había decidido darle un espacio a habitantes del País de las Olas para que procedieran, en su zona, a realizar comercios o en su defecto, casas. Rápidamente habían introducido a la venta, desconocidos y coloridos peces que los habitantes de Konoha se sorprendían al ver. Tan solo pasaron seis meses hasta que un inteligente señor llamado Tazuna construyó con mucho esfuerzo un lugar donde presentar los peces de su País. El Acuario de las Olas era el nombre completo del lugar; y seria la primera vez que lo conocería... era increíble
- Vine para entregarte la entrada al acuario... y pedirte permiso para acompañarte - Ella pestañeó confundida mientras Naruto se sonrojaba levemente y sonreía coqueto- como tu cita
Si eso no había terminado de deshacerla definitivamente el hecho de que sabia que se venia un desmayo, si que lo haría. Piso hacia atrás cuando el mundo de pronto comenzó a dar vueltas.
- Ay no - hasta Naruto sabia lo que se venia a pesar de que se supone que Hinata ya había perdido esa manía de andar desmayándose frente a él- ¡El sábado! ¿¡El sábado estaría bien!?
Antes de perder la consciencia, Hinata le respondió- Esta bien...
Y cayó, aunque bueno, fue sostenida por Naruto antes de que cayera el suelo estrepitosamente. Para la suerte del muchacho Hanabi pasaba por allí y ayudó a Naruto a cargarla hasta su cuarto
ESTÁS LEYENDO
100 Dias de historias naruhina
RomanceDrabbles de la pareja mas tierna de Naruto Romance/ lemon/ próximos fanfics/ sad/ mundos paralelos