¡Despertando a papá!

494 45 8
                                    

Familia Uzumaki

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Papá ... ¡despierta!-

Uzumaki Himawari entró en la oficina de su padre y comenzó a despertar al hombre que todavía dormía profundamente en el sofá.

Empujando su dedo índice a la cara bigotuda de su padre continuamente, el séptimo Hokage no pareció empujar ni un poco.

Uzumaki Boruto, que pasó por allí, negó con la cabeza.

-Hima-chan, eso no lo va a despertar, sabes, ¡déjamelo a mí, dattebasa!-

Himawari se hizo a un lado y observó cómo lo hacía su hermano. Con una sonrisa en su rostro, Boruto dio un paso atrás. Corrió rápido y saltó en el aire antes de aterrizar directamente sobre el estómago de su padre.

-¡ITTEIIIIII!- Naruto gritó de dolor.

La táctica de despertar de Boruto fue bastante impactante incluso el zorro de nueve colas, Kurama comenzó a llorar animadamente dentro de su paisaje mental.

-¿Ves? ¡Así es como se supone que debes hacerlo! ¡A veces solo tienes que tomar medidas extremas dattebasa!-dijo Boruto con indiferencia, ignorando por completo a su padre que ya estaba hundido en el dolor.

-Hm ... ¡entendido!- respondió Himawari con una sonrisa. ¡Como se esperaba de su hermano mayor! Estaba realmente asombrada por la habilidad de Boruto.

Al día siguiente, Naruto no quería que volviera a ocurrir el mismo incidente con su primogénito despertándolo con dolor. Entonces, decidió pedirle a su pequeño girasol, Himawari, que lo despertara para trabajar mañana.

-Himawari-chan -

Su hija estaba coloreando un dibujo con algunos crayones cuando él la llamó.

-Papá tiene un día temprano mañana, ¿puedes despertarme?-Preguntó.

Los orbes azules de Himawari se iluminaron con una sonrisa plasmada en su rostro.

-¡Hai!-

Al ver que su hija angelical y pura accedió obedientemente, el corazón de Naruto se calentó de orgullo.

Seguramente no pasará nada malo, ¿verdad?

Esa mañana, Himawari fue a ver a su padre, que estaba durmiendo nuevamente en el sofá de la oficina.

-Papá ... ¡despierta! -Himawari sacudió a su padre para despertarlo, pero su padre no se movió ni un poquito.

-Mou ...- hizo un puchero. Esto es bastante difícil de lo que pensaba.

Himawari trató de pensar en una forma cuando de repente recordó lo que Boruto le dijo ayer,

"¡A veces solo tienes que tomar medidas extremas dattebasa!"

'Medida extrema ... ¿eh?' -

Una sonrisa maliciosa apareció en su rostro. Parece que tuvo una idea.

-¡Papá despierta! ¡La casa está en llamas!-Himawari gritó, trató de despertar a su padre y comenzó a sacudirlo nuevamente.

-¡Papá! ¡Despierta! ¡Date prisa ...! ¡Mamá no está en casa!-Ella dijo de nuevo pero esta vez con más urgencia.

- ¡Papá! ¡estan coqueteando con mamá !-

Por tercera vez, Naruto finalmente se despertó. Pero tan pronto como salió, vio a su primogénito correr a su lado medio desnudo con el humo y el fuego a todo volumen en la sala de estar.

-¡Papá! ¿Qué estás haciendo? ¡Sal rápido dattebasa!- Boruto le gritó en pánico y rápidamente arrastró a su padre somnoliento fuera de la casa mientras sus múltiples sombras se clonaban tratando de apagar el fuego.

Esa mañana, la casa de los Uzumaki estaba en llamas pero afortunadamente todos lograron ejecutar con seguridad afuera y con la ayuda de clones lograron apagar el fuego.

Los vecinos cercanos e incluso algunos residentes de Konoha salieron para presenciar el incendio, mientras la familia de Uzumaki observaba todo el caos cuando su casa se quemó hasta los cimientos.

- P-pero ¿¡Qué?! ...-el sonido de las bolsas de la compra cayó de la misma forma que el corazón de Naruto.

-¿Qué pasó con nuestra casa?- Uzumaki Hinata, que acababa de llegar a casa después de hacer las compras, le preguntó a su esposo con su Byakugan activado.

- H-hinata, en realidad- ¡Yo-yo puedo explicarlo! - El sudor de Naruto cayó cuando la intención asesina de su esposa Hyuga se volvió más intensa.

- ¡Mamá! - Himawari, el pequeño rayo de sol que parece desaparecer misteriosamente después de despertar del sueño, apareció salvándolo de la ira de su esposa.

- ¡Oh papá, estás despierto! - Himawari dijo sonriendo felizmente con sus ojos azules brillando con picardía extranjera.

- Boruto ... - llamó su padre a su primogénito junto a él, luciendo absolutamente insomne ​​y ligeramente pálido.

- Mañana me vas a despertar, ¿vale? -

- Ehh, ¿por qué yo? ... ¡No quiero ttebasa! -















Amo a la familia Uzumaki

100 Dias de historias naruhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora