El amor bajo la lluvia
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Miro el cielo encapotado desde la ventana del departamento de su amiga y suspiró. Solo eso podía faltar para completar el peor día de su vida. Le acababan de echar de su trabajo por llegar tarde y eso había sido porque encontró a Kiba engañándole. Todo gracias al chico que le juro amor eterno una vez.
Maravilloso.
- ¿Segura que no quieres quedarte, Hinata? -Preguntó Sakura, sacándola de sus pensamientos.
Sonrió con tranquilidad y sacudió la cabeza, se llevó a los labios la taza de té que su amiga pelirosa le había ofrecido cuando fue a buscar apoyo, y bebió el humeante liquido, se sentó por un momento bien, el té caliente le había reconfortado... .pero sabía que en cuanto saliera todo aquello que la hería volvería a estar presente en sus recuerdos.
Destrozándola, como Kiba hizo cuando le encontró engañándole. Según él porque era hombre y tenia necesidades que ella no quería saciar. Tenía que haberlo sabido, Temari y Tenten siempre le advirtieron que se andará con cuidado, que los chicos siempre lastimaban.
Se mordió el labio con tristeza.
- ¿Hinata? -Murmuró Sakura con un suspiro.
- ¿Hm?
-Deja de atormentarte. Si él no supo valorarte es un idiota. Vas a ver Hina-chan, eres una mujer hermosa, encontraras a alguien que te merezca y te olvidaras del cerdo ese.
Sakura, Tenten y Temari siempre pensaban eso de los hombres, que eran de lo peor, que solo lastimaban y buscaban mujeres solo para un momento de diversión, las palabras que le decía la pelirosa solo eran consuelo porque ella no creía en los hombres y trataba de animarla.
Hinata armó una sonrisa y se levantó.
-Creo que es hora de irme, gracias por el te Sakura-chan.
La Haruno asintió.
- ¿No quieres que te acompañe?
-No gracias. Además tengo que pasar al aeropuerto a recoger a mi primo. Sasuke-kun se pondrá de mal humor si tardo mucho.
Sakura hizo un gesto de desagrado cuando mencionó a su primo. No es que le cayera mal, la pelirosa ni siquiera conocía a Sasuke, solo que la fama del actor engreído Sasuke Uchiha llegaba a todos lados ya la chica en definitiva no le gustaba la forma de ser de su primo. La peli azul en cambio sabía que Sasuke podía ser una persona muy agradable si sabias ganarte su afecto, su personalidad fría y engreída solo era pura fachada para ahuyentar a las interesadas en su dinero.
La Hyuga cogió su cartera y la acomodó en su brazo.
-Nos vemos luego, Sakura-chan.
-Recuerda llamarme cuando llegues a tu departamento. No quiero ni pensar en lo que es capaz de hacerme Neji si sabe que te deje ir así como así.
-No te preocupes.
Pero parecía que eso solo la hizo preocuparse más. La pelirosa se debatía entre acompañarla o suplicarle que se quedara ahí.
-Mejor llamare un taxi.
-No, ya tomare uno.
-Pero ...
Quiero caminar, Sakura-chan . Necesito pensar. -
Esas últimas palabras salidas en un susurro fueron la que hicieron desistir a la chica de cabello rosa, con un último suspiro, acompaño a su amiga a su puerta y la despidió, rogándole que no caminara por lugares desolados y que tomara un taxi rápido.
ESTÁS LEYENDO
100 Dias de historias naruhina
RomanceDrabbles de la pareja mas tierna de Naruto Romance/ lemon/ próximos fanfics/ sad/ mundos paralelos