Mundo moderno (época escolar) parte 4
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hinata tuvo que detenerse de lavar los platos cuando escucho un sonido fuerte por la sala, salió de la pequeña cocina donde se encontró para encontrarse con Naruto, quien, por alguna razón, tenía el dedo índice metido en la boca, frente a algún tipo de jarrón hecho trizas.
-¿Naruto kun? -
-¡Ah! Hinata... perdón por asustarte con el sonido, quería guardar el papelote en la cajonera pero hice un mal movimiento y tire el jarrón de mi padrino... -
Hinata entrecerró los ojos al ver la situación en que se encontró el rubio.
- ¡Maldición! Solo espero que no se moleste demasiado - susurró Naruto al recordar que era uno de los jarrones que Jiraiya había conseguido como reliquia en uno de sus tantos viajes por Hakone
- Estas sangrando... -
- Sí, intente limpiarlo con las manos y pues... me corte. Soy algo torpe - rio el muchacho mientras Hinata, sin decirle nada, empezaba a buscar el botiquín por los alrededores encontrándolo finalmente muy cerca del televisor.
El Uzumaki solo miraba en silencio mientras la muchacha lo tomaba de su mano sana y lo llevaba a sentar al kotatsu. Se veía algo seria, sopeso en su mente Naruto.
La Hyuga procedió a limpiar la herida, luego de coger el botiquín y abrirlo, frente a la silenciosa mirada de Naruto.
El silencio ante el tratamiento no parecía ser un problema para ninguno de los dos... no era incomodo y ambos lo agradecían.
De hecho, ambos pudieron darse cuenta de que el aura del lugar se sintió cómoda y agradable; Naruto podía asegurar que detestaba pasar el tiempo solo, lo cual siempre sucedía porque su padrino se iba de viaje normal, era por esa razón que siempre invitaba a Sasuke a su casa para jugara a la consola. Pero... el ambiente que sintió con Sasuke, comparando con el aura cerca de Hinata, era una manera muy distinta.
Incluso lo sintió diferente a cuando Sakura lo iba a ver para dejarle la tarea que no logro copiar y se quedaban solos.
Era distinto... aunque él no supo identificar porque.
- Ya debería estar bien así- hablo Hinata con un sonrojo ligero mientras terminaba de guardar las cosas que había sacado del botiquín. Naruto no le respondió mientras observaba el curita sobre su dedo índice. Inevitablemente, el rubio poso su mirada en las acciones de la peli azul, en serio que no se había fijado hasta el momento pero ahora que la veía fijamente; Era Hinata... hermosa .
De hecho, era muy hermosa
Tenía un cabello amarrado en una coleta baja que a primera vista se veía muy sedoso y bien cuidado, además de que su piel era resplandeciente y se veía muy suave. Sus ojos, escondidos tras esos lentes, eran singulares, no eran raros como escuchaba decir a muchos alumnos de la academia hablar sobre los ojos Hyuga... eran color perla, eran... muy bonitos.
-¿Naruto kun? -
Hinata se quedo viendo a los ojos de Naruto, por alguna razón el muchacho tenia las mejillas sonrosadas.
Este pareció despertar de su ensoñación y empezó a sacudir su cabeza a los lados para desconcierto de la peli azul.
- ¡No es nada! Gracias por tratar mi herida. -
- No es problema - le sonrió Hinata mientras Naruto evitaba pensar que su sonrisa en serio que era muy hermosa
¡Ya vale, joder!
ESTÁS LEYENDO
100 Dias de historias naruhina
RomanceDrabbles de la pareja mas tierna de Naruto Romance/ lemon/ próximos fanfics/ sad/ mundos paralelos