Unidos por un plan 8

214 36 17
                                    

Mundo moderno ( época Escolar) parte 8

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Antes de que le pelinegro se dignara a tener una conversación digna con la peli azul de su lado, se tomo la molestia en recordarse porque estaba haciendo todo esto. Había notado que en todo el maldito día, cada vez que Hinata se acercaba a Naruto, era para recibir algún tipo de regalo de él, hubiera sido bueno que hubiera pasado el día completo al lado de ese hiperactivo rubio pero, contrariamente, ese no había sido el caso.

Después de recibir los regalos de Naruto, la chica se apegaba al Uchiha como lapa y cada vez que él trataba de acercarse a Sakura o al rubio, por consiguiente, la chica estaba ahí como si su vida dependiera de eso.

Sasuke no era estúpido, tenia uno de los mejores promedios de la academia, por no decir el mejor. Así que su ingenio intelectual no podía ser discutido y mucho menos sabiendo el trato que la Hyuga tenía con ese idiota de su mejor amigo. Después de ver muchas escenas donde la chica era separada del rubio muy sutilmente luego de entregarle dulces, helados y muchas chucherías, ella se refugiaba a su lado e intentaba, muy vagamente, alejarlo de Sakura y Naruto.

Quienes por consiguiente pasaban mucho tiempo juntos. Eso hizo al pelinegro sospechar de una manera bastante exagerada lo que estaba sucediendo. Un par de escenitas más y Sasuke ya podía decir que estaba seguro de lo que había sucedido con ese par de tontos.

Sasuke solo asumió que el imbécil de Naruto le había pedido a la pobre e inocente Hyuga un tiempo con Sakura y esa era la razón por la que la niña estaba apegándose a él y alejándolo de la peli rosa. La cual al estar tan bien acompañado por uno de sus amigos ni cuenta se había dado del problema interno que se estaba suscitando con la peli azul y cierto rubio que la acompañaba como sanguijuela.

Eso lo llevaba al último escenario. Ya sabía que había sucedido y tenía a la Hyuga justo a su lado para aclarar las cosas. Naruto había cogido de la mano a Saura y se la había llevado corriendo hacia la noria mientras Hinata le señalaba a él acerca de un poster de una banda que a él le gustaba pero sinceramente, Uchiha sabía que ella ni la conocía. Era solo pantalla.

Sasuke había gruñido viendo la mueca de dolor que se había formado en la cara de Hinata al ver como el susodicho causante de mal de amores, corría de la mano con la Haruno. Digamos que ese había sido el detonante, además de que después de eso la niña se había rehusado a moverse e insistía en que siguieran mirando el "bonito" poster.

- Hinata

La niña de su lado tembló al escuchar el tono que él utilizo, para llamarla. Era el típico tono que usaba tu padre antes de regañarle

- Sé lo que Naruto te ha pedido. No tienes porque seguir fingiendo que te gusta esta banda para encubrirlo

Hinata se estremeció mucho peor al escucharlo

- N.- no se de que hablas , Sasuke san

Él suspiro. Sabía que Hinata lo negaría todo en un principio, así que no tenia porque enojarse o frustrarse por eso. Solo tenía que mostrarle las pruebas obvias que la delataban

-Primero que todo, no tienes que tratar de ocultarme nada. Cuando Naruto me consulto como darle celos a Sakura y me sugiero la idea de una novia falsa, yo te recomendé.

Hinata boqueo al escucharlo y volteo la cabeza para chocar su mirada plateada con los ojos negros del Uchiha. Se veían totalmente sinceros. Entonces ella se pregunto por qué rayos, si es que Naruto sabia en primer lugar que Sasuke estaba de su lado... porque había insistido en que, de todas maneras, ella permaneciera al lado del pelinegro buscando su atención por todos los medios. ¡Sasuke lo sabía todo! Si Naruto le hubiera dicho a su amigo que lo ayudara alejándose de Sakura era probable que lo hubiera hecho, ¿no?

100 Dias de historias naruhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora