Mundo moderno ( época Escolar) parte 12
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
No era la primera vez y probablemente no seria la última en que tocaba su cabello, solo para confirmar el nuevo corte que traía. Desde que había cumplido trece años había decidido dejar de cortarse el cabello y dejarlo crecer hasta que por debajo de su cintura; y había disfrutado muchísimo haciéndose peinados divertidos en el espejo cuando estaba sola. También adoraba cuando su hermana pequeña le peinaba los cabellos antes de salir a la escuela o en la noche antes de dormir.
Ahora lo tenia lo suficientemente corto como para rozar su nuca, pero para evitar verse... diferente, prefería cogerlo en una pequeñísima coleta alta, de esta manera cuando se veía en el espejo el cambio no era tan notorio, para ella por supuesto.
Sin embargo, nada mas entrar a su salón de clases, fue inevitable que cierto castaño de afilados ojos gritara al ver su apariencia.
- ¡Hinata, buenos d-! ¡AAAAAAAAHHH! - ciertamente también fue inevitable que el alumnado completo dentro del salón volteará a ver la dirección donde el nuevo alumno de intercambio estaba mirando
Me parece que olvidé mencionar que Hinata tampoco traía los lentes puestos, ¿verdad?
Su padre el día anterior, le había dicho que necesitaba sus lentes con urgencia y que si ella los necesitaba que pidiera los de repuesto a su hermana. Hinata se pregunto si debía sentir tranquila o insultada por el hecho de que su padre no había preguntado el motivo de su nuevo cambio de look. Ni siquiera se lo mencionó al verla. Por otra parte, Hanabi había pegado el grito el cielo.
- B-Buenos días, Kiba kun - Hinata se volvió a morder los labios al escucharse tartamudear, era una tarea no imposible pero bastante difícil, había que aclarar.
- ¿Hinata? - consultó Shino mientras junto al castaño se levantaban de su asiento para inspeccionarla, la chica ni siquiera había llegado a su asiento cuando, en frente de toda la clase, ya estaba recorriéndola de pies a cabeza.
Era ridículo porque solo había cortado su cabello y andaba sin lentes.
- ¡Si pensabas cortarte el cabello, debiste avisarnos!
- Te queda bien, Hinata - sonrió Shino tras sus oscuras gafas y su amplio casacón de invierno.
- ¡Concuerdo con Shino, pero...! Te hubiéramos acompañado si nos lo decías.
Hinata sonrió débilmente al ver la pequeña sonrisa de Shino y la indignación de Kiba. Eran tan disparejos, pero tan similares a la vez. Era sorprendente como los tres eran capaces de congeniar tan bien. Se aseguró a si misma que les contaría la verdad a ellos cuando se diera el momento oportuno.
Con ese pensamiento en mente, tomo la mano de Kiba con cariño - Lo lamento, Kiba kun. Era un momento de chicas, me acompaño Sakura san.
- Ya la escuchaste, Kiba -pronunció Shino al ver el ceño fruncido del Inuzuka, se veía aun mas indignado que antes; sin embargo, cuando vio que el chico empezaba a abrir la boca para soltar seguramente algunos improperios, decidió detenerlo - piensa lo que vas a decir.
Kiba cerró la boca y luego de darle una mirada al techo del salón, bufó, solo entonces los tres regresaron a sus asientos.
Toda la escena fue observada atentamente por Naruto, quien, para variar, había decidido llegar temprano, o al menos lo suficientemente temprano como para ser el primero de todo el salón de clases. Había dormitado hasta que escuchó el suave murmullo que era la voz de la peli azul al entrar a la estancia.
ESTÁS LEYENDO
100 Dias de historias naruhina
RomanceDrabbles de la pareja mas tierna de Naruto Romance/ lemon/ próximos fanfics/ sad/ mundos paralelos