Prólogo

1.2K 50 2
                                    


Rusia.
Muchos años atrás.

Odio.

Dolor.

Odio y más dolor.

Tan solo una persona me había llenado de ello.

Demetrio Ivanovic era la peor basura, esa que no puede seguir reproduciendo, esa que no vale la pena en nada.

No podría llamarse padre, ni en millones de años lo llamaría papá. Un padre ni lástima a su hijo y lo explota todo empezó desde que mato a mi madre allí comenzó mi calvario.

Allí me enfrente día a día con el peor de los monstruo.

Allí me iba convirtiendo de poco a poco en una máquina que con los años llegaría a ser destructora.

Había llegado temprano a casa después de haber entregado un paquete en un barrio cercano, la propina la tome y la guarde en un hueco mínimo que había hecho debajo de una mesa cual tenía una alfombra vieja. Guarde todo y me encamine a la cocina Demi estaba preparando comida, era sábado por lo cual Demetrio llegaría drogado hasta el cerebro así que teníamos que encerrarnos temprano.

- Enano llegaste!- exclamó colocando un vaso de juego en la mesa.

Mi media hermana en dos años para acá se había convertido en parte fundamental, podría decirse la luz que brilla en aquella pocilga, innumerables de veces fantaseabamos en escaparnos y siempre había un pero. Demi más de una ocasión me aconsejaba al tener catorce años se sentía toda una mujer madura, Demetrio aún no le había hecho daño y no quería pensar que su futuro fuera aún más tormentoso que mi día a día.

- Llegue.- tome un sorbo de jugo.

Demi se sentó al frente.- Hasta cuando Demian?- sus ojos se transformaron en tristeza total.- Hasta cuando ese animal nos tendrá así?

Estiré mi mano por encima de la mesa y tome la suya.- Pronto ya lo veras.- hice silencio e inventé algo rápido.- Ven vamos a la recámara y jugamos ludo va.- la jale levantándola.

- Listo ve por el juego.- indico levantándose y cambiando de semblante.- Yo llevo los aperitivos.- agregué dándose la vuelta.

Fui a la sala y tome el juego que se encontraba en un cajón de un mueble. En aquel lugar todo era deprimente.

Nadie nos ayudaba, nadie se interesaba en uno, nadie tenía que ver con nadie. Cuando Demetrio le disparó a Bianca mi mundo cayó y desde ese momento me di cuenta que el gobierno no existía para nosotros, el gobierno se manejaba con dinero.

Dejé los pensamientos atrás y me encamine al cuarto, me si vuelta y tranque cuando iba a pasar seguro un sonido fuerte me llevo al lado de Demi.

Fuegos artificiales adornaban el cielo nocturno, los ojos azules de mi hermana se llenaron de lágrimas, mi mano reposo en su hombro.- Pronto acabara todo.- masculle bajo pero entendible.

Cuánto estuvimos allí quizás minutos pensando que merecíamos algo de felicidad, a pesar de todo lo vivido tenía pensado que bajo todo aguacero el arcoiris resplandecía.

Nos sentamos en la mesa a jugar mientras charlamos. Demi me había contado que estudiaba baile en la escuela que iba anteriormente y que su materia favorita era historia, solo me concentraba en oírla a la final no tenía nada que contar, desde los ojos años no tenía vida alguna y la que tuve en el pasado hasta los recuerdos iban desapareciendo.

Al cabo de varias horas nos preparábamos para dormir cuando oímos pasos en el pasillo.

Demi corrió y se metió en la cama así que apague la luz que estaba aún lado y me senté al lado de ella cuando tocaron la puerta.

- Malditos mocosos abran la puerta.- exclamó Demetrio golpeándola.

Mire a Demi cual su rostro estaba  inundado de lágrimas. Me incline un poco y le acaricie las rodillas estábamos a salvo, siempre era lo mismo todas las noches hasta que se cansaba y se iba ahogarse en su vomitó. Me voltee y mire la cerradura hacer ruido, hasta que mis ojos se fueron al seguro.

- Joder!- exclamé corriendo fuerte.

Y quedé en el acto.

No llegue a tiempo a pasarle seguro, había sido mi culpa por distraído. Ahora nos a  tendríamos a las consecuencias, mi media hermana pagaría por mi error.

Nueva York
Tipo presente.

Recordar era un maldito sufrimiento.

Aún así el alcohol no hacía nada en mi organismo, tan solo un dolor de cabeza al otro día.

El sexo solo una necesidad básica  que disfrutaba sin embargo nunca era suficiente, muchas veces tan solo quería paz y tranquilidad cosa que no podía obtener ahora y quizás nunca.

Mi empleo vario desde muy temprana edad mula, ladrón, vendí, ejecutor fue lo último que hice cual me ayudó a crear el imperio que ahora voy construyendo de poco a poco, aún así estoy entre joyero y traficante no me quejo.

Me incline de la baranda que daba al balcón, no llevaba camisa ya que había terminado de hacerme un nuevo tatuaje Mateo un buen artista en la materia.

Oscuridad total adornaba la noche. El recuerdo de Julia y Demi me seguían constante el saber que de alguna u otra manera cargaba con esas culpas me hacía despreciable.

<<Promete que sea quien salga de este lugar y pueda uir lejos del animal va hacer mejor persona.- exclamó Demi tomando mis manos. Lo que aspiraba no era seguro a la final no se sabía nada en esta vida. Tan solo éramos andantes del día a dia, porque hablar del mañana era un sueño que muchas veces se hacía realidad y otras no.- Prometelo Demian.- me apretó la mano.

Suspiré derrotado.- Lo prometo.>>

Que ironía no? Que para poder uir aquella noche de mierda, paso factura a mi hermana una alta.

- Jefe!- llamo Mateo mi mirada fija en el suelo mis brazos aferrándose al metal.- Ha llegado un sobre.

No respondí tan solo caminé al despacho, tomando el sobre y abriéndolo rápidamente.

Una joven de piel morena blancura, ojos dorados almendrados y una cabellera larga color cobre se enfocaba en la foto cual en medio de su frente tenía un punto rojo.

Y así fue como empezó la cacería hacia la pequeña mujer. Por casi un año entero me informe de todo mientras terminaba negociaciones en estados unidos.

Y desde entonces me obsesione a una escala grande, donde no la quería muerta la quería solo para mi.

Porque aquella mujer extraña no reía por compromiso alguno, aquella mujer extraña amaba la vida y aunque lo que hice desde este momento involucró hechos cobardes, todo fue para tenerla a mi lado.

Todo fue por ella.

Y fue allí donde el Demonio por tercera vez encontró a que aferrarme aún sabiendo que no todo podría estar a su favor...

✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️

Holis guapuras acá el prologo😁😁 si empieza un poco lento pero, a medida que va pasando los caos va sucediendo cosa que wtf?? 🤗🤗 Gracias por leer.

( no me destrocen si)

Espero su ⭐ y su 💬

A.J.Ramirez

Alaia: El Demonio Ruso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora