Capítulo 13

288 24 0
                                    

<<Me encontraba en un camino lleno de maleza a mi alrededor habían muchas rosas blancas y rojas, olía a la primavera más pura. Mire llevaba un vestido de volados blanco. Al final del camino pude ver a mis padres de espaldas viendo está vez al mar.

-Mama! papá!- llame pero estos no oían

Corrí al ver que una ola gigantesca se avecinaban y Ellos caminaban agarrados de la mano adentrándose al mar profundo. En cuestión de segundos fueron tragados por la ola grite y busque ayuda pero, nadie me oyó.

- Todo llega a su tiempo Alaia- oí la voz de Gabriel me voltee. Aquel rubio estaba vestido todo de negro.- Fui tu objetivo en fin y mi momento llegó, ahora te eh quitado lo más preciado que son tus padres.

- Cállate, callate- grite tapandome los oídos.

- Sabes quien sigue?-pregunto y no respondí. Seguía mesiendome mientras tapaba mis oídos Gabriel se acunclillo a mi lado.- Mira- señaló un punto a la derecha y lo mire a Verónica en brazos del asqueroso Guillermo- Ahora tu hermanita será la próxima esclava VIP que te parece- agrego riéndose.

Aquella risa daba miedo, sus ojos inyectados de un fuego esmeralda que parecían quemar.

Me levanté y lo encare.- Cállate es solo un sueño lo se- indique llorando aún.

- Mi querida Alaia no has oído que los sueños se hacen realidad- indico tomándome de ambas muñecas - Ahora seré tu peor pesadilla, te has metido con la persona menos indicada.

Gabriel se apoderó de mis labios y  no un beso pasional, aquello era un beso lleno de rabia, maldad y venganza mordió mis labios cualés sangraron, dejando una risa que hizo eco una y otra vez en mi cabeza.>>

Me levanté de golpe y suspiré al ver que estaba en mi cuarto, estúpida pesadilla. Las doce del medio día marcaba el reloj de pared. Busque la mochila y saqué todo colocándolo enfrente de mis piernas, la plata la coloque dejabo de mi almohada y me dispuse a encender el teléfono.

Ajá y porque lo vas a prender Alaia? Nada vas a encontrar allí.

Heche una ojeada a la puerta y seguí en lo mío, al prender revise y no había nada de nada, lo puse patas para arriba y nada pero, en cuestión de minutos sonó la bandeja de mensajería.

Mierda! Lo leo o no lo leo?

Hasta que me decidí y lo abrí.

*Mensaje recibido*

Alaia dónde estás? 12:14 am

Demonios mujer responde. 12:50am

Pequeña monstruo donde estas? 1:00 am

Necesitó verte por tu bien! 1:15 am

Prende el maldito teléfono de una vez!!! 1:34am.

Que hombre tan intenso?

Mire los mensajes y seguían llegando, pararon hasta las cuatro de la mañana ya se había cansado el pobre. Ahora mi dilema era que quería Demian? Porque tanta urgencia? Y si estaba bien si le respondía?.

Frustrante era la situación ahora.

Con un loco Demonio Ruso agobiandome era de locura. Qué pasó con el que no quería saber nada del? La situación o el destino se empeñaba en colocarme lo de frente una y otra vez. Había criticado a Demian muchísimas veces y otras le discrimina por lo jodido que estaba, ahora? Mírame Alaia igual o peor que él.

Alaia: El Demonio Ruso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora