Demián.En las minas, por fin.
El cargamento de oro y diamante estaba casi terminado.
Pasaríamos solo dos días mañana tendríamos que partir a tierras colombianas y luego rusas, el material iba en bruto para luego ser tratado como debía de ser en la empresas Ivanovic internacional compañía anónima.
Poder.
Dinero.
Mientras uno ingresaba un cargamento de armas último calibre y full inyección, nos íbamos llenos de oro y diamante. Amaba lo que hacía era frio, calculador y muy malo, el que se metía con un Ivanovic era hombre muerto. No nos importaba nada, solo acabar con aquel que nos traicionara y nos robara lo que era de uno.
Fernando nos condujo a su finca el Néctar, un nombre poco simple por decirlo así.
Necesitaba sexo duro y del bueno.
-Amigo relájate- agrego Fernando viendo que a cada instante movía una pierna a otra.
-Necesito una mujer rápido.- indique mirando a mi alrededor.
Nada.
Nada de nada, por más que habían mujeres enseñando casi todo no me mostraba interés ninguna, estoy hablando del jodido sexo, del que cuando vez una mujer tu polla se te pone tan dura que duele.
-Don- llamo Gabriel el perro de Fernando.
Las mujeres que estaban en frente hicieron paso a los nuevos invitados.
Dos mujeres.
Una pelirroja, brutal. Alta tés blanca, aquel shorts le apretaba muy bien las nalgas, cuales gritaban por azotarlas.
-Valla, Valla- camino Fernando hacia ella..
No fue hasta que la pelirroja camino, dejando atrás aquel conejo asustado cual estiraba la mano para que su compañera no la dejara.
Y mire la mujer de ojos dorados y cabello color cobre.
Miraba todo su vestido azul cielo con pintas blancas llegaba hasta las rodillas nada a mi gusto, sin embargo marcaba sus curvas, un bandolero colgaba de su brazo derecho, una pequeña diadema plateada adornada su mata de cabello, poco maquillaje.
Nos miraba con miedo, realmente miraba a Marcus que daba miedo por su horrible cicatriz. Mi hermano era un bastardo hijo de puta, que no tenía piedad con nadie, mi mano derecha, mi chaleco antibalas por decirlo así.
Ese no era lugar para ella, podía verlo en sus ojos y en como sus manos se aferraban aquel bandolero.
-Gracias por invitarnos, soy..
-Maya- interrumpió la voz seca de Fernando- Se quién eres por eso estas aquí.- agrego jalándola hacia sí.
Podía ver como la pelirroja lamia sus labios seductoramente, ella si sabía a qué había ido allí. Maya estaba completamente decidida a jugar con el lobo feroz.
Aquel conejo asustado no.
-Claro baby
Maya y Fernando estaban teniendo sexo por la boca.
Mi hermano me sonrió, mientras jalaba aun mujer sentándose en su regazo y masajeándole las tetas.
Mi vista fue de nuevo al conejo asustado, pálida como una hoja de papel se encontraba. Al parecer estaba teniendo un ataque de pánico su respiración fue haciendo agitada, sus ojos buscaban un salva vidas y lo hallaron.
El perro faldero de Fernando la ayudo, parecía huir de aquel lugar.
Toda ella llenaba aquel lugar, no sé si solo era aquel rostro angelical o nada más se veía paz en su alrededor.
Y así fue como perdí de vista aquel conejo asustado. Parecía volar entre tanta escoria.
-Demian.- llamo Fernando- Disfrútala- agrego empujando a la pelirroja.
Desorientada, pensó que podía jugar a la casa con Fernando.
Tan tonta. Porque hacerse la tonta si desde un momento que piso aquella finca sabía lo que vía hacer. La senté, justo su culo en mi erección ya creciente, lo necesitaba. Mi presión subió a un ritmo vegano, quería una mamada y rápido.
-Arrodíllate y mama- ordene fuerte.
Mi lado salvaje rugió, aquel lado oscuro nunca desaparecía, realmente ese era yo. Estaba jodido, me importaba una mierda el resto.
Sus labios lamiendo mi pre semen, enrolle mi mano en su cabellera mientras subía y bajaba sin compasión.
Éramos unos bastardos sin alma alguna, en nuestro diccionario no había palabras bonitas, en nuestro diccionario había solo tres.Poder.
Dinero.
Y sexo, mucho sexo...
✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️
Corto pero pretensor cierto? Hay nuestro Demian es un loquillo buenorro eh..
Gracias a por leer el capítulo 😁
Espero su ⭐ y su 💬
A.J.Ramirez.
ESTÁS LEYENDO
Alaia: El Demonio Ruso
Random(#Primer Libro de una Duologia.) Un hombre con un pasado tormentoso, lleno de secretos y maldad. Una mujer con un presente tranquilo. Que pasa cuando una noche ambos se cruzan por hazares de la vida? O quizás solo son una pieza más en el tablero? Al...