EL INOCENTE TOM HOLLAND PARTE 1
Tom había llegado a casa de Mary Jane a la hora acordada para su asesoría de química, llamó a la puerta y en menos de un minuto la puerta fue abierta por la pelirroja, quien lo recibió con mucho ánimo y dándole un sonoro beso en la mejilla, a Tom eso le pareció extraño pero también agradable.
Una vez que él entró al departamento, luego de su grato recibimiento, fue incapaz de ignorar el estilizado y bien formado cuerpo de la chica, quien llevaba unos pantalones ajustados y rotos, dejando ver parte de sus muslos, y llevando un top blanco que apenas y le cubría la mitad del torso, dejando muy a la vista su vientre plano, además de que el top tenía un pronunciado escote. MJ se sentó en el sofá juntando los brazos, acción que hacía resaltar aún más sus prominentes pechos.
—No te quedes ahí Tom, siéntate —dijo Mary Jane con un peculiar tono de voz, uno que Tom no supo descifrar, pero a final de cuentas Holland la obedeció, sentándose más o menos a 30cm de ella. Él se quitó la mochila y sacó varios libros de química, miró a su compañera y vio que ella no estaba muy entusiasmada cuando él puso los pesados libros sobre la mesa que tenían en frente.
Tom quiso decirle algo que la animara pero no encontró las palabras, así que solo improvisó:
—Creo que lo mejor será comenzar con la base del carbono, o con el balance de ecuaciones, ya que los actínidos y lantánidos son mucho más difíciles —tartamudeó Tom de forma involuntaria, sin entender por qué eso había sucedido, sintiéndose completamente estúpido. Llegando a la conclusión de que era porque no la conocía casi nada y estaba en una casa desconocida.
Volvió a concentrarse en el estudio tomando el libro que se titulaba "Elementos orgánicos"
—Sería más interesante estudiar anatomía —comentó Mary Jane una vez que Tom había comenzado a leer el libro. Aquel comentario de la chica le pareció extraño, sobre todo porque en el curso en el que ella iba no estudiaban tal materia.
—Sí, —respondió Tom intentando coincidir con ella para no hacerla sentir mal, e intentando ocultar en vano el gesto que denotaba que aquello le había parecido raro —pero no tienes examen de anatomía así que, será mejor concentrarnos en química. —El muchacho volvió la vista al libro y tras leer un par de párrafos llegó a la descripción que necesitaban. —¡Aquí esta! —Dijo de forma triunfante —Mary Jane, esta definición es la que te tienes que aprender para el examen. —Le pasó el libro a la chica y ella se puso a leerlo, en lo que ella leía, el muchacho tomó otro de los libros y comenzó a buscar el siguiente tema, pero antes de poder abrir el libro, la voz de Mary Jane lo interrumpió.
—Creo que necesito ir al baño.
—Está bien.
La chica dejó el pesado libro en la mesa y se levantó dirigiéndose al baño, Tom ahora sí abrió el libro encontrando rápidamente la fórmula de los actínidos y se puso a hacer unos ejemplos que Mary Jane tenía que resolver, ella se tardó tanto en el baño que Tom tuvo tiempo de escribir tres ejercicios, cuando estaba comenzando el cuarto ejercicio, la puerta del baño se abrió, el castaño giró el cuello y vio la puerta abierta, pero no a MJ, hizo un gesto de extrañeza y molestia para que un segundo después ella gritara.
—¡Enseguida salgo!
Holland volvió la vista al ejercicio para continuarlo, pero antes de que pudiera terminarlo, unas manos se interpusieron entre su vista y el cuaderno, tapándole los ojos. Tom se sintió enojado, ya había pasado mucho tiempo y realmente no habían avanzado nada en el estudio, además de que parecía que ella solo perdía el tiempo a propósito.
El chico se quitó las manos de la muchacha de la cara, se movió para decirle algo pero en cuanto la vio... olvidó lo que iba a decir, pues Mary Jane ahora estaba vestida de forma completamente diferente, ahora llevaba puesta una bata dorada de seda, su cabello rojo oscuro estaba más despenado y voluminoso, tenía los ojos maquillados como si fuera a ir a una fiesta y sus labios estaban pintados de un intenso color rojo.
Ella alzó una mano y empezó a juguetear con los dedos sobre el pecho del muchacho.
—MJ.... —dijo Tom tartamudeando, pero la chica lo calló colocando un dedo sobre sus labios.
Luego, pasó a usar esa misma mano para deshacer el nudo que tenía la bata sobre su cintura, la bata se deslizó por el cuerpo de Mary Jane hasta caer al piso, revelando a una semidesnuda chica. Quien solo estaba vestida con unas ajustadas y diminutas bragas azules que solo estaban sujetas a su cadera a través de dos nudos fáciles de deshacer, mientras que el pecho de la chica apenas y era cubierto por un micro brasier de color rojo brillante que dejaba mucho de los enormes atributos de la joven a la vista, prácticamente solo cubrían el centro de los pechos de MJ, ya que el resto de la carne estaba al aire.
Provocando en el inocente muchacho un intenso cosquilleo entre sus piernas, terminando en una pronunciada erección.
ESTÁS LEYENDO
Mary Jane historias de cama
Teen Fiction❤️ Historia completa. La joven pelirroja de Queens, Mary Jane Watson es una chica de rostro estilizado, vientre sensual, pechos enormes y nalgas redondas, debido a esto atrae las miradas de muchos de los muchachos con los que se topa. Por lo cual ll...