Marian.
El partido estaba a una hora de comenzar,a lo lejos veía cómo los jugadores de ambos equipos entrenaban, mi atención solo estaba plasmada en el número uno del equipo local. Veía cómo corría de un lado a otro,la brisa chocaba en su cabellera desacomodándole varios mechones.
Mi atención estaba totalmente puesta en el, hasta que escuché una voz que jamás antes había escuchado, un chico de cabello corto,algunos mechones color rubio con algo de castaño, el número diez,del equipo visitante,para ser exacta. Me pedía una foto,el chico se notaba muy entusiasmado, acepté alegremente, Ethel tomó la foto y estaba casi que gritaba ella de la emoción. Por otro lado, Carlos, si su mirada fuesen navajas,ya estaría 5 metros bajo tierra. Era chistoso provocar celos en el, siempre y cuando no pasara el límite...
-Ash,Daniela siempre de metiche con mi hermano,sólo espera cualquier oportunidad para lanzarse hacia el — habló Renata rodando los ojos—
Sin querer rodeé los ojos, pude notar las intensiones de la mujer,si,es su trabajo entrevistar a los jugadores y con mayor razón a los del Club Santos,pero sus intenciones eran muy obvias.
-Ja Ja, mi hermano miró que rodeaste los ojos, mira la cara de pícaro que tiene. —decía Ethel riendo—
[...]
Carlos se acercaba hacia las gradas,este venía en cierto tono burlón, mientras ambas hermanas me codeaban seguidamente.
-Hola Celosa. — habló cínicamente—
-Hola, ¿Quieres qué te recuerde quién es el celoso aquí? —dije esta vez, retándolo burlonamente—
-Ya,lo siento,creo que me pase de intenso anoche. —decía mientras me abrazaba,yo sentía la penetrante mirada del número 10, Sebastián Córdova—.
-¿Conoces a Córdova? —cuestionó la pequeña Sophie—
¿Por qué preguntarme esto justo delante de Carlos?
Sufría en silencio.-No, apenas lo conocí hoy que se acercó para la foto. —contesté firme—
-Llamaste mucho su atención,no te ha quitado la mirada.... Es normal, una mujer tan hermosa no es fácil de dejar de admirar. — dijo el hombre que me trae suspirando, mientras tomaba mi cabeza y dejaba un beso—. el partido comenzará, las veo en un rato. —finalizó para retirarse.—
-Que química tienen, me encanta verlos juntos.
— miró con ojos de complicidad Sophia a Ethel y Renata,mientras yo me ruborizaba.[...]
El partido estaba a tres minutos de finalizar.
Una falta de Omar Campos marcaba penalti a favor de América, Campos había metido mano,el árbitro silbó, el arquero más guapo que mis ojos habían visto, atajó esta vez el penal,el estadio y yo gritábamos con euforia,el partido finalmente había terminado con un marcador de 2-1 favor Santos.Esta vez, el mismo chico, Sebastián Córdova se acercó nuevamente, en sus manos llevaba una playera del América, este un tanto apenado me pidió que la firmara, tomé el marcador que me ofrecía,y gustosamente la firmé.
-Wow,por dos segundos me sentí futbolista.
— hablé rompiendo el silencio, mientras el chico me regalaba una linda sonrisa—.-Gracias por firmarla. —decía—Eres más bella en persona, súper simpática y amable. —estas últimas palabras fueron las que escuchó Carlos, el solo giró sobre su propio eje con el mismo paso que llevaba.—
-Un gusto, Sebastián. —contesté sonriendo,por ultimo, nos despedimos, Ethel,Renata, las Sophie's y yo salimos del estadio.— rumbo a casa, en el camino las chicas reían de lo tóxico que se comportaba su hermano,yo solo me limitaba a reír.
[...]
9:30 pm
Llamada entrante Carlos
Contesté nerviosa,un silencio se formó por 10 segundos,estaba a punto de colgar cuando Carlos habló.
-Ho—Hola Mar.
-Hola —me limité a responder—
-Quiero disculparme,me he portado de una forma muy ¿tóxica? no sé qué me pasa estos últimos días, pero es como que me da celos verte muy junta con un chico,o sea,no celos de una forma obsesiva, si no que siento raro. ¿Me disculpas?
—reí enternecida por los celos de Carlos—
Entiendo,a mi me pasa lo mismo. Todo bien cariño—espera,¿cariño? acabo de llamarle así?
me autogolpeé repetidas veces en la frente,me moría de vergüenza—.-Cariño,cariño,cariño —repetía una y otra vez ,sabía que tenía una enorme sonrisa,no estaba con él,pero lo conocía perfectamente bien—.
-Te veo pronto,descansa campeón. Te quiero.
-Te quiero más Marian. —finalizó terminando la llamada—.
El hombre que me hace suspirar, el único que puede sacar mi lado celoso, tierno y un sin fin de emociones y sentimientos. El hombre perfecto.
ese es Carlos.-
-💝
ESTÁS LEYENDO
Creo en ti - Carlos Acevedo
Fanfiction"Eres mi tempestad y mi paz. Si tú estás conmigo, todo se calma." "Prometo amarte ahora y siempre, en todas tus versiones y en todas tus etapas." [6/12/21] comienzo