12.

321 33 12
                                    


Tarareaba cualquier canción que llegara a mi mente,mis pies los removía en el pasto sintético,una malísima idea ya que mis nike air force blancos se tiñó de la pintura verde del pasto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tarareaba cualquier canción que llegara a mi mente,mis pies los removía en el pasto sintético,
una malísima idea ya que mis nike air force blancos se tiñó de la pintura verde del pasto.
No tenía idea en donde buscar a Carlos,
el TSM era grande,el estadio lo conocía hasta con los ojos cerrados,pero,no tenía ni idea sobre la cantera donde entrenaba mi chico y los demás del club.

Buscaba en los bolsillos del jean y también en el de mi saco color rojo pasión. Muy llamativo.
Oh no,oh no. ¡Olvidé mi teléfono en el departamento de Carlos!

Hoy no es mi día.

Maldije en voz baja, miraba a mi alrededor para encontrar a Matheus,Santiago o cualquier individuo que se apareciera.

[...]

-Hola

Habló una firme voz a un lado mío,estaba muy concentrada  en mis pensamientos que no me di cuenta en el momento que se acercaba.

La pregunta aquí es... ¿Cuántas personas no pasarían frente a mi y yo no me di cuenta?

Odio ser tan distraída.

-Hola. —contesté animadamente—

¿Quién eres?
Cuestionaba en mi mente cómo si el chico pudiera saberlo.

-¿Cómo te va?

-Bien.

-Ah.

Dios,que incómodo.

-¿Sabes donde se encuentra Carlos?

-Carlos... Claro. Se me hacía raro que no preguntaras por él. —soltó una risa amarga—.
Él se encuentra haciendo unos reportes médicos para el próximo partido.

—asentí rogándo que pronto llegara—.

[...]

-¿En serio? —carcajeaba— es que no puedo creerlo.

Ambos reíamos sobre la anécdota con unos Takis.
Decía que Félix Torres y él se encontraban comiendo takis; él se acercó a tomar uno a la bolsa,mientras Felix daba una mordida a la fritura,está saltó en pedazos y justo uno de esos le cayó en el ojo.

Esto era tan tonto que ambos reíamos una y otra vez.

-No bromeo,después de eso tuve que ir inmediatamente a que un doctor me revisara el ojo. —decía estallando en risas—

-Casi perdías un ojo a causa de un Taki.

-Eso es terrible.—decía con sus mejillas rosadas por reír tanto.— Me has caído súper bien Marian.

-Tú también,desconocido.
—mi vista viajo en su rostro analizando cada parte de él. Era muy atractivo,cabello corto medio rizado,tez morenita,estatura media,y unos ojos color café oscuro muy lindos.

Creo en ti - Carlos AcevedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora