3.

471 34 4
                                    

Parte Dos.

Después de tanto tiempo de no saber sobre ella,después de 6 años la vuelvo a mirar,ambos nos abrazamos y no sé ni cómo,ni en qué momento la tomé sobre mis brazos,sus piernas se pegaron a mi cadera,como si de un koala se tratase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Después de tanto tiempo de no saber sobre ella,después de 6 años la vuelvo a mirar,ambos nos abrazamos y no sé ni cómo,ni en qué momento la tomé sobre mis brazos,sus piernas se pegaron a mi cadera,como si de un koala se tratase. Un tierno y sincero abrazo.

-Tanto tiempo—musitó—

-Tanto tiempo sin ver esa linda sonrisa que sigo amando. —contesté viéndola a los ojos,limpiando las lágrimas de sus lindas mejillas—.

-¡Sigues igual de guapísimo! —río— y ¡W O W!
Ese look,definitivamente me encanta.
—agregó—.

-¿Te gusta? hoy en el día más de dos personas me han suplicado que ya corte mi cabello.—reímos—

-Hmmh— sigo aquí,no me olviden—

-Lo siento Ethel,¡gracias por la gran sorpresa!
estoy encantada. —agregó con una enorme sonrisa que no cabía en su bello rostro—.

-Me alegro tanto que te haya gustado,¡vamos a cenar! —ordenó—

La cena transcurrió entre pláticas,alguna que otra lágrima emotiva junto con carcajadas.

-Cuéntame Mar, ¿tienes pareja? ¿algún novio?
—cuestionó Ethel—

-Hace un par de semanas terminé con una relación de casi dos años. —terminar fue la mejor decisión que ambos decidimos—.

-Y tú hermanito... ¿tienes novia? ¡ah no! discúlpame,que pena... se me olvidó que hace años no tienes pareja. Que lastima que dos personas como ustedes no tengan pareja.
—decía burlona mientras bebía un poco de vino—.

-Cuéntame Carlos,¿cómo te ha ido? ¿finalmente te decidiste estudiar medicina?

-Soy Arquero Profesional—respondí orgulloso junto con una sonrisa de lado— ¡se hizo realidad el sueño!

-Marian quedó asombrada, sus ojos se iluminaron y noté como poco a poco una sonrisa se formaba en su rostro. —¡Siempre tuve fé! ¿en qué club estás? ¿estás en la Selección?

-En Club Santos. —ya no me hicieron el feo- agregué riendo. -Y sobre la Selección,aún no soy convocado,supongo que debo mejorar para estar ahí.

-Estoy segurísima que pronto estarás ahí.
Te mereces el mundo entero,sigues siendo el mismo chico dulce y encantador. —finalizó,mientras yo acariciaba su delicada mano—.

-Awwww,son tan tiernos,hermosos,y jodidamente empalagosos... como terroncitos de azúcar. —decía Ethel provocando leves risas nerviosas entre Marian y yo.

-¿Qué ha sido de ti? ¿Qué haces? ¿Estudias?

-Seguí haciendo videos para Youtube,me va muy bien,hace un mes llegué a 23 millones de suscriptores... soy la mujer en habla hispana con más suscriptores del mundo, ni yo me lo creo.

-¡Qué! Eso es asombroso... —dije en estado de shock— ¿cómo estás en instagram? debemos seguirnos por qué no quiero perder comunicación y que transcurran seis largos años. —dije avergonzado—.

[...]

-Todo este tiempo estuviste a mi alrededor y nunca me di cuenta; dos de mis amigos del club son fans de ti —reí recordando la escena del restaurant— todos te aman.

-¡Wow! tienes muchos seguidores en instagram.
No eres normal —interrumpió Ethel—

-Carlos,cuéntale por favor el motivo por el cual dejaste de contestar sus mensajes y llamadas
—ordenó Ethel—.

—sonreí tímido— Es algo muy tonto; perdí mi celular, para ser exactos me lo robaron. Esa fue la razón,yo jamás cortaría la comunicación contigo,y menos con una persona tan especial para mi. —finalicé—.

[...]

La cena transcurrió entre risas,finalmente ambos nos despedimos, ella fue a su departamento,yo al mío,ver esos ojos que siempre fueron mi luz en la oscuridad no tiene descripción todo lo que produce en mi,en mi ser,en mi respiración,en mi sistema. Ella es única y especial.

Instagram

❤️💬↗️ liked by carlos_al1,doria21 y 1,203,837

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️💬↗️ liked by carlos_al1,doria21 y 1,203,837

yuyacst ❤️

Ver los 12,827 comentarios

carlos_al1 BELLÍSIMA ✨ te extrañé:)
yuyacst Yo más :)

ethel  La más hermosa del condado

ethel Dice Carlos que te ama mucho,y yo también
yuyacst Jajaja ❤️

doria21 @_santimunoz9 Carlos conoce a YUYA y todo este tiempo lo ocultó
_santimunoz9 La decepción,la traición
carlos_al1 🤭

-
-💝

Creo en ti - Carlos AcevedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora