20.

353 23 2
                                    


FLASHBACK
4 meses.

-¿En serio me harías el favor de cuidar a mi bebé? —cuestionaba Matheus Dória a través de FaceTime—.

-Claro que si,ustedes disfruten su aniversario,que la pequeña Sophie estará bien conmigo. —contesté firme—

-Y si no le crees a ella,créeme a mi amigo,yo la cuido mejor que nadie. —habló Carlos llevándose una cantidad exagerada de doritos a su boca,segundos después Carlos se estaba ahogando con unas simples frituras.
Math y yo solo reímos mientras Carlos se recuperaba de su ahogamiento.—

-Okay,Marian,con una sola condición.

-dime.—contesté emocionada dando brincos en la cama—

-Que por ningún motivo—pausó— dejes que Carlos se le acerque a mi bebé con una bolsa de doritos o cualquier otra fritura.
—decía burlón—

Carlos era un desastre comiendo frituras,siempre se ahogaba por la cantidad exagerada que comía.

Math y yo reíamos mientras Carlos negaba con una mueca.

-¡Hecho! ¿A qué hora traerán a Sophie?

-¿A qué hora, amor? —cuestionó Math hacia su esposa,mientras ella le respondía que en menos de media hora la llevaban—.

-Perfecto—dije— Aquí los espero.
—hablé finalizando la llamada—

[...]

-Sophie,si Carlos se acerca a ti con una bolsa de frituras tú... —dijo Matheus esperando que la pequeña completara la frase.—

-Lo acusó inmediatamente con Mar.

-O -habló para que ella siguiera—

-Le jaloneó el cabello por qué tiene prohibido ofrecerme frituras.  —decía obedientemente provocando risas de los demás excepto la de Carlos—.

-Bien pequeña, es hora de irnos —dijo la madre de Sophie— te amamos.

-Pórtate bien. —habló esta vez Dória para unirse en un cálido abrazo lleno de besos,los tres eran una familia muy linda. Eran goals.

[...]

-¿Qué película quieres ver? —cuestionó Carlos con una sonrisa de oreja a oreja—

-Rapunzel—pausó viéndome— ¿Te gustaría ver esa película? Por qué si no te agrada puedo escoger la que tú gustes.

Formé un puchero a causa de las palabras de la pequeña. Sophie apenas tenía seis años,era una niña muy educada,amable y atenta. Tenía el mismo carisma y gentileza que sus padres.
Su rizado cabello acompañaba su angelical rostro,sus ojos eras grandes,color avellana.
Era hermosa.

¿Cómo sería un bebé mío y de Carlos?
No tenía idea,solo sabía que sería hermoso cómo él.

-Veremos Rapunzel. —afirmé acariciando su lindo cabello rizado—

Carlos solo nos veía y sonreía enternecido.

5 doritos después >>>>>

-¡¿Pero por qué tenían que separar a la bebé de sus padres!?—sollocé—

-Ya Mar,no llores —decía dando palmaditas en mi hombro—

-Es que—no terminé de hablar por qué mi voz se quebró,estaba sencible.—

-Sólo es una película.

-Okay,ya no lloraré más.
—dije llevándome un chocolate a la boca—

Volteé para ver a Carlos,este se encontraba dormido con una manta cubriéndose del frío.
Se veía tan tierno hecho bolita.
Quería llenarlo de besos en ese momento pero me contuve.

[...]

CARLOS.

Desperté mirando a mi alrededor,de pronto un delicioso aroma a Lasagna recién salida del horno inundó mis fosas nasales. Mi estómago comenzó a gruñir a causa de la apetitosa cena que había hecho Marian con ayuda de Sophie.

-Hola dormilón —habló la pequeña con ese acento tan divertido y bonito que tenía—.

-Hola chinita—respondí llamándole de esa manera ya que ella no le agrada ni un poco que le llamen así,inmediatamente hizo una mueca haciéndonos reír.—

Observé a Marian,ella estaba preparando Limonada,me acerqué justo detrás de ella; la abracé por la espalda dándole un pico en su cabellera.

-¿Te ayudo en algo?

-¿Podrías preparar la mesa? por favor amor.

—-Asentí obedientemente,en menos de un minuto organicé la mesa,tomé asiento al lado de la pequeña,quedando justo enfrente de mi chica—.

Serví lasagna a ambas chicas,
Mar cocinaba delicioso.
Hermosa,simpática,amable,inteligente,buena cocinera,excelente pareja ¿qué más puedo pedirle a la vida? Soy el hombre más afortunado
por tenerla. Era la chica de mis sueños,mi chica perfecta. La que siempre creyó en mí.

-Oye Mar,hace unas semanas le dije a mi papi que le dijera a Carlos —volteó a verme levantando las cejas—  que te mandara saludos y muchos besitos de mi parte. ¿Te hizo llegar el mensaje o no?

¡No puede ser!  Me olvidé por completo.
Mis ojos estaban muy abiertos,Marian no necesitó contestarle por que ella ya sabía la respuesta ante mi reacción.
Sophie me miraba con mirada acusadora igual que Mar.
Ay no.
Trágame tierra.

-Carlos no me dijo absolutamente nada.
—contestó—

-Lo siento,tenia muchas cosas en mente pequeña —hablé dirigiéndome a Sophie que poco a poco sus expresiones cambian a comprensión.

Me sorprendía como una niña tan pequeña a su edad era muy inteligente.

-No te preocupes greñudo—habló con sinceridad,Marian y yo reímos. Sophie y yo nos unimos en un tierno abrazo.
En unos años más quería estar así.
Formar una familia con la mujer de mi vida.

-
-capitulo de relleno :)

Creo en ti - Carlos AcevedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora