Marian
PASADOAnalizaba cada parte de mi hogar,
estaba vacío,sin ningún mueble,mi habitación estaba completamente abandonada,toda mi vida estaba ahí,en esa habitación vacía,es increíble como todo se esfumó.
Las lágrimas humedecieron mis mejillas,solté en llanto. Había más de una razón,una persona que yo no quería abandonar.
Quería seguir en mi hogar.
Quería seguir con Carlos.
Quería seguir al lado de Mi mejor amigo.-¿Estás lista para comenzar una nueva vida?
—Cuestionó animadamente mi madre—-No creo adaptarme,haré todo lo posible por ustedes. —respondí a mis padres—.
[...]
El avión despegó, intentaba descansar pero no podía. A cada momento Carlos llegaba a mi pensamiento; No podía seguir con el,no podía seguir viendo esa sonrisa que tanto me enloquecía. En ese momento quería saltar por la ventanilla del avión y mandar todo a la mierda.
Flashback
-¡Carlos! Demoraste demasiado,pensé que no llegarías y me dejarías plantada.
-Lo siento Marian,dudé un poco en venir.
-¿Por qué? ¿Acaso no te agrado?
-No es eso,me daba algo de vergüenza —dijo—
Soy algo tímido,me cuesta hablar
con las demás personas.-Faltaba más -exclamé- conmigo tendrás mucho tema de conversación,es más, creo que te abrumaré,soy una persona muy "habladora"
[...]
-Me caes muy bien Mar.
-Tú también Carlos.
-Eres una chica muy linda e interesante.
Inmediatamente me sonrojé.
-Gracias,lo mismo pienso.
El silencio reinó,solo éramos nosotros dos conectando nuestras profundas miradas.
Fin del flashback
[...]
ESTÁS LEYENDO
Creo en ti - Carlos Acevedo
Fanfiction"Eres mi tempestad y mi paz. Si tú estás conmigo, todo se calma." "Prometo amarte ahora y siempre, en todas tus versiones y en todas tus etapas." [6/12/21] comienzo