17.

243 33 7
                                    

Dos meses han transcurrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dos meses han transcurrido.
No me he contactado con Marian,le he llamado y enviado mensajes pero no responde.
La última vez que le miré fue en la Ciudad de México viendo cómo se divertía con unas chicas,sus amigas,supongo.

La extraño tanto,es como si una parte de mi estuviera a la mitad, ella es mi complemento.

Tan solo imaginar a Marian con otro hombre me vuelve loco.
Aún así respetaría su decisión.

Dos meses sin probar sus labios,dos meses sin rozar su suave y tersa piel.

-Piensas en ella,cierto —afirmó Matheus—

Asentí formando una mueca.

-¿Marian,Daniela o Karina? —Cuestionó Ulises con cara de pervertido— todo un semental

-Cierra la boca Ulises,no tengo nada que ver con Daniela y Karina.

-¿No? —dijo desafiante—¿Qué hacías cuándo Karina estaba encima de ti?

-Ella se montó,la iba a bajar cuando justo llegaste y malinterpretaste todo. —hablé sincero-

-Aún así no tendría nada de malo,tú ya no estás con Marian— justificó mi mejor amigo Ulises—

-Eres una muy mala influencia para Carlos —habló el Brasileño Dória— Haces bien en respetar a Marian,sé que pronto estarán juntos.

Hice un choque de puños con Dória mientras Ulises nos rodeaba los ojos;
a veces mi mejor amigo era insoportable.

[...]

En unas semanas llegaría el gran día: el casamiento de mi hermana mayor, la familia se encontraba muy sentimental.
Observaba lo hermosa que se veía con el vestido de novia.

Por un momento imaginé a Marian vestida de blanco,fue inevitable no sonreír como un tonto.

-¿Te imaginaste a mi cuñis vestida de novia,o es mi imaginación? —Cuestionó sonriente—

-¿Desde cuándo lees mentes?

Ella me guiñó un ojo riendo— En unos minutos Mar llegará, ella será mi dama.

[...]

-¡Te ves increíblemente hermosa! —Escuché detrás de mi— —Esa voz que tanto amo y hace que mi piel se erice—.

Giré sobre mi propio eje para admirar el mujeron que es Marian.

-¡Hola Carlos—Saludó animadamente dejando un corto beso en mi mejilla— Unos cuantos meses sin verte.

-Hola Mar,me da gusto verte,traté de localizarte pero no respondías.

—¿dónde estabas mujer?— habló Renata-

-Estuve de vacaciones,me desconecté por completo.

-¿Se puede saber con quién? —Cuestionó Renata alejando un poco a Mar, a lo lejos pude escuchar que ella respondió -"Con un amigo"

Todo hizo click.

Alessio se ausentó unas semanas del Club por algunas vacaciones,justo en el mismo tiempo,meses y semanas.

Ellos estuvieron juntos.

Algo dentro de mi se removió por completo.

Salí silenciosamente para que no se dieran cuenta.

Me cuestionaba si realmente debía preocuparme; ella solo lo veía como un amigo más.

Las personas cambian de pensar —interrumpió mi subconsciente—

Maldije golpeando el volante de mi coche último modelo.

No queria perderla.





-El siguente capítulo me encantó,espero no me odien después de que lo lean jaja<3... 20 votos,5 comentarios y actualizo.
-💝

Creo en ti - Carlos AcevedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora