Mar en el mar.Carlos
Abrí mis ojos por una luz muy fuerte que molestaba en mis ojos.
Mi mirada se centró en la bella chica que estaba frente a mi abriendo las cortinas de mi habitación. ¿cómo podía verse tan linda recién levantada?
Estaba llena de energía,bailando para mi con una enorme sonrisa. Una sonrisa demasiado contagiosa.-Buenos días bebé.
-Buenos días,amor de mi vida.
Siempre me provocó náuseas llamar así a alguna de mis parejas,con ella es diferente,puedo ser el más cursi y romántico.
Ella cambia todo en mi.
Siempre he sido un hombre muy caballeroso,respetuoso,amable,gentil y atento; sobre todo con las personas que amo.Miré a mi chica,analicé cada parte de su bello rostro,su linda cabellera lacia,ella es hermosa.
Una sonrisa esbozó de mi rostro.
Recordé la noche tan mágica que viví a su lado,
dormir plácidamente a su lado,abrazados,cuerpo con cuerpo,alma con alma.-¿Qué tanto me ves? —cuestionó tiernamente—
-Lo hermosa que eres.
-Estoy recién despierta,mi cabello es un desorden y dices que luzco hermosa ¿really?
Carcajeé
-¡Estás bellísima! Luces perfectamente bien.
Me acerqué y acaricié suavemente su mejilla
,ella acortó la distancia uniéndonos en un profundo beso muy,muy necesitado.-Te quiero con todo mi corazón.
-Yo también mar. Eres lo más bonito de mi vida y nunca me cansaré de decírtelo.
Ella me regaló una simple sonrisa.
Simple sonrisa que me vuelve loco.-¿Qué plan tienes hoy?
-Debo entrenar —pausé— ¿te gustaría ir a la playa más tarde?
-Amo el mar,obviamente si.
[...]
Ambos nos duchamos,la dejé en su hogar mientras yo entrenaba.
El tiempo se me hacía eterno para poder estar de nuevo a su lado.[...]
TSM
-¿Qué tanto piensas?
—habló Math sacándome de mis pensamientos.—-En mi chica.
-¡Cursi! Ambos son como unos terroncitos de azúcar. ¡Ewk!
—carcajeé recordando que Ethel ya había dicho lo mismo antes—
-Te recuerdo que tú eres el mar cursi de todos,así que, cállate Math.
-Mentiroso.
Ambos seguíamos riendo y bromeando,Alessio tomó lugar al lado de nosotros mientras estirábamos, Math y yo nos miramos levemente sin saber que pasaba.
-¿Cómo te va con Marian?
-Supeer bien,como no tienes idea.
—hablé amablemente—-Me imagino,ella es una chica muy dulce y hermosa. —dijo remarcando estas dos ultimas palabras—.
-Sé cómo es mi novia. Es increíble y única.
-Claro,claro. —Habló mientras recogía su celular y el balón que llevaba, su rostro no tenía expresiones,era tan... frío.—
Lentamente se iba.
-¡No jodas! ¿sólo vino a eso?
-Me parece que si.
-Está interesado en Marian,nunca antes había mostrado tanto interés por alguien.
Las palabras de Matheus se clavaban en mis pensamientos,las analizaba más de una vez.
Me llenaba de celos de solo pensar que otro hombre la pretendiera,era algo normal ya que es bellísima,pero simplemente no me hacía a esa idea.
Mis expresiones poco a poco se relajaban.
Marian no era un objeto, no podía ir por la vida celándola.-Relájate,Acevedo.
-Ya ya ya —contesté levantando las manos—.
Me tengo que ir Math,quedé con Mar de ir a la Playa.-Pásenla bonito,le dices a Mar que mi niña le manda saludos.
Sonreí al recordar lo bien que Sophie y Marian conectaron.
Ambas se querían demasiado a pesar de tener poco tiempo de conocerse.Salí en dirección a casa de mi novia,el camino se me hacía eterno.
Finalmente llegué,bajé y toqué el timbre varias veces.
Ahí estaba ella.
Radiante.
Con un vestido color azul marino,debajo llevaba un bikini del mismo color,un labial rosa muy sutil,su rostro lucia tan natural,sin maquillaje.
Era hermosa.-¿Llevas comida? —cuestionó impaciente por llegar a la playa—
—Asentí— ¿Cómo podría olvidarme de algo que a ti tanto te fascina? —reímos—
-Yo me encargaré de lo demás.
[...]
2 horas después.
El mar,la brisa,el viento y la arena.
A eso,sumémosle el hecho de tener a mi lado a la mujer que amo y de la cual estoy profundamente enamorado.
Más afortunado no podría ser.-Mar en el mar.—solté mientras ella sonreía—
-Disfrutar el mar con mi persona favorita es el regalo más bonito que podría tener. —dijo con su mirada pérdida en el mar,su cabello se movía de un lado a otro por el viento, estaba algo desordenado al igual que el mío. Ella estaba de perfil,y yo solo admiraba su linda nariz tan pequeña y refinada. Todo en ella era perfecto.
Nos sentamos en la arena,ella esta vez miraba cada parte de mi rostro hasta detenerse en mis ojos,ambos conectamos miradas y pude sentir un revoloteo en mi estómago,para los chavos: 'mariposas en el estómago'
-¿Qué hice para merecerte?
—dijo acariciando mi mejilla—.-Me sonrojas,amor.
Mi sonrisa era enorme,era el hombre más feliz y enamorado del mundo.
Nos besamos tan delicadamente que pareciera que nos quebrábamos con un ligero toque.
El beso siempre era suave y delicado.
Con solo un beso demostrábamos todo el amor que sentíamos uno del otro.-Te amo Carlos
Mis ojos se inundaron,traté de disimular un poco,la alegria era tanta que estaba a punto de llorar de felicidad. La tome del mentón suavemente, repartí besos por sus mejillas y finalmente le respondí.
-También Te amo Marian,gracias por hacerme feliz,soy el más afortunado por tenerte.
-
-💝
ESTÁS LEYENDO
Creo en ti - Carlos Acevedo
Fanfiction"Eres mi tempestad y mi paz. Si tú estás conmigo, todo se calma." "Prometo amarte ahora y siempre, en todas tus versiones y en todas tus etapas." [6/12/21] comienzo