Tamlin estaba mirando mi rostro, muy concentrado, no entiendo qué hace realmente pero parece que se está rindiendo. Necesito reunirme con esa bruja, cuyo nombre no recuerdo pero era clave de los celos de Feyre.
—Oye, no sé lo que estés pensando pero no seré una marioneta. Yo puedo actuar por mí cuenta si ya no tienes más con qué chantajearme.
—¿Por qué no funciona?
—¿No funciona qué?
—El glamour, ninguno funciona en ti. Además si Rhysand te quiere es porque no ha podido leer tu mente con anterioridad.
—Es correcto. No funciona en mí. Como te digo, no pienso cooperar con el murciélago. Sin embargo él tiene algo valioso para mí y yo tengo algo que el quiere esconder.
Tamlin seguía ansioso detrás de esa máscara de calma, conozco su ambición y sé de lo que es capaz.
—Haré el vínculo....
—Oye, tu dijiste que no se podía a menos que...
—Tengo que estar alerta, no puedo bajar la guardia y permitir que él se entere de mi debilidad.
—Cariño mío~ Rhys ya lo sabe, por eso te amenaza con Ella. Pero te diré algo, es bueno que él lo sepa, tu punto débil, así puedes explotar eso a tu favor. Si tu punto débil, se transforma en tu punto fuerte, entonces él estaría en desventaja sin darse cuenta.
El rubio sonrió, creo que le gustó un poco mi malicia.
—Quieres decir, que este tiempo que has estado aquí para cuidar de tu familia, ¿estabas fingiendo y esperando?
—No realmente, quiero decir, no quiero que mueran, por eso estaba aquí, pero también sabía lo que podía suceder, tomando en cuenta la personalidad del murciélago y la tuya. No es difícil imaginar que incluso has considerado asesinarme para asegurarte de que no hable.
Era algo que veía venir, después de todo, él haría lo que fuera por protegerse y yo sólo era un obstáculo.
—Para gritar semejantes estupideces, puedes pensar rápidamente y de maneras tan exactas...
—Lo sé, eres un mal agradecido. Los Elfos no saben cómo pagar sus deudas, sin duda no volveré a hacer ningún favor.
—No he faltado a mi promesa de no matarte y de cuidarte.
—Te recordaré algo. Eres mío.
Él se heló. Ya no estaba de humor para ser tonta y obediente, no quería seguir escuchando como él planeaba usarme a pesar de tener que serle infiel a su amada en el proceso.
—¿Eso es así?
—Lo es. Amaranta, Amy me cedió todo el poder sobre ti sin que tu te opusieras, así que de alguna manera ya estás ligado a mí.
—¿Entonces?
—Quiero que vigiles a tu novia. Rhys es experto en jugar y manipular mentes y Feyre es débil. Crees que es dura y resistente que no se romperá con facilidad, pero es más débil que yo, tan indefensa como una niña. La odiarás por ello, tu serás como tu padre.
Tamlin fue tomando su forma quimérica y empezó a amenazar con atacarme. Yo no le tenía miedo, estaba demasiado molesta y si me asesinaba, quizá podría volver a mi mundo.
—Estás yendo demasiado lejos...
—Sólo te he dicho la verdad. Tu tienes que aprender a no ponerte a favor de los fuertes y entender que ella no es de acero. Por consiguiente, quizá esté siendo el perfecto señuelo de Rhysand y te llevará a la ruina.
La tensión crecía y ninguno de los dos se rendía en esa lucha de miradas. Deseaba poder golpear a ese sujeto.
—¿Interrumpo?
Preguntó Lucien trayendo una carta. Tamlin volvió a su forma humana y tomó el sobre, tal parecía que eran noticias buenas.
—Lucien, ¿es de la señorita cobarde?
Estaba notablemente de mal humor y por la cara estúpida del rubio debía ser de Ella.
—Tal parece que no has comido, pareces una fiera y es ridículo que muestres etiqueta estando tan enojada.
—Qué va... Estoy feliz de ir de vacaciones con Rhys, es tan guapo... Tengo que volver a sacrificarme por el bienestar de Feyre, la querida Feyre que sigue involucrándome en sus problemas. Debo estar agradecida de recibir siempre tal honor.
Hice una reverencia como me lo habían enseñado en esa clase de etiqueta.
—Tamlin, creo que ella tiene razón esta vez, no es justo que siga protegiendo a esa chica. Nos salvó y ahora está aquí, así que, ¿por qué tienes que seguir pensando en ella?
Tamlin guardó el sobre y nos miró con algo de vergüenza y de culpa.
—Es importante para mí. No puedo faltar a esa promesa de proteger a Clare Beddor, pero también debo velar por Feyre.
—Tal como yo decía, esa carta es de ella. Mira, traela, yo me largo de aquí, pero ya no esperes que te ayude. Me has colmado el plato con tus tonterías. No soy un perro que puedas tener con sólo darle comida y un entrenador, no volveré a confiar en ti, estúpido cegado de amor. Ojalá que de verdad esta vez ella no vuelva a poner a toda tu corte contra ti por amor a Rhysand...
Ops... Hablé demás... Cuando me dí cuenta de lo que dije, salí de ahí. Honestamente me importa poco lo que suceda con su relación porque Feyre merece un castigo, yo por mi cuenta voy a vivir bien e iré a un lugar seguro, ni siquiera iré con el murciélago, prefiero que la familia de Clare viva bien en ese lugar.
Hay otras cortes, iré a alguna que no sea ni la de Rhysand, ni la de Tamlin.
—Espera.
—¿Ahora qué?
—No te enojes tanto. Tamlin tendrá un plan así que...
—No, no lo haré, ya no me importa. Me largo de aquí en este momento, no iré por el bien de esa sanguijuela.
—¿De verdad Feyre hará todo eso?
—Si, lo hará. Te va a enamorar a ti también, lo hará a conciencia para dejar solo al rubio estúpido de allá. Porque Feyre no es la persona que creen. Bueno, quizá no haga nada porque ella no tuvo que ir bajo la montaña. Aún así, ten cuidado, jamás confíes en ella.
Lucien guardó muy bien sus palabras, ella no era una humana común. No le afectaban los glamours, era resistente, no se veía tan afectada por lo que vivió con Amaranta e incluso parecía tener una solución para lo de su familia.
Tendría que ser cuidadoso con respecto a Feyre, la cazadora.Tamlin no quería enviar a Clare, de hecho llegó a pensar en no volver a ver a Feyre, porque era peligroso llevarla al mundo de los elfos. Clare parecía mejor para vivir ahí, siempre tenía algo que lo dejaba en silencio y nunca se rendía.
La había estado observando esos dos meses y le pareció bonita.
Llegó a cuestionarse si lo que sentía por Feyre seguía activo o si ya se había enfriado debido a que ella nunca le dijo que lo amaba y se separaron, luego llegó Clare y empezó a sentir cierta atracción por ella y su personalidad. Pero era algo que no podría admitir en voz alta.
// Gracias por leer. Un favor, alguien sabe el nombre de la bruja que ayudaba a Tamlin, la sacerdotisa xD lo siento por mi ignorancia //
ESTÁS LEYENDO
Bajo la Montaña -Clare Beddor-
Fanfiction//Fanfiction sobre "Una Corte de Rosas y Espinas" derechos de los personajes a su creadora Sarah J. M.// ¿¡CLARE BEDDOR!? ¡Ese personaje secundario que muere miserablemente a causa de los protagonistas! "Odio a Feyre" Apenas terminé de leer el prime...