Estuve arreglandome desde hace tres horas, más bien estas doncellas, están yendo y viniendo con diversos aceites y accesorios.
Parece que vendrá alguien importante, porque también están arreglando el jardín.—¿Quién viene?
Ninguna me respondió. Esto es una grosería, me están ignorando abiertamente. Dejé que terminaran de peinar mi cabello y salí de ahí. No quiero seguir con estas groseras.
De camino me encontré con alguien que no esperaba...
—Clare.... Yo, lo siento, no debí mencionar tu nombre y... Lo siento...
Esa torpe castaña estaba frente a mí, usaba un vestido rosa como de la época victoriana y su pelo iba trenzado. Se veía muy saludable.
Lo mejor es pasar de ella, no quiero más problemas. Pero cuando iba a unos dos metros, otro indeseable se me puso enfrente.—Ella ya te ofreció una disculpa.
—¿Y? ¿Eso borra lo que viví por su culpa?
Intenté ignorarlo y seguir, quería ver a Lucien y que me dijera que sucedía ahí.
—Pareces de mal humor. ¿Es por esa mujer?
Lo empujé, pero no pude moverlo y eso me enfadó más.
—¡Ya basta! No quiero verlos, ni a ella ni a ti. Me tiene sin cuidado lo que hagan, sólo quiero encontrar a mi informante y comer pastel de fresa.
Rhysand puso una cara muy seria, después sonrió y me dejó pasar.
—No lo entiendo... Por qué es inútil tratar de urgar en tu mente y en ella es demasiado sencillo como en otros.
—No sé.
—No seas tan cortante conmigo. Estoy aquí para verte y para llevarte conmigo a ver a tu familia.
No me detuve. No era adecuado mostrar interés en la familia Beddor, ya no podía protegerlos si seguía intentando ser buena con ellos.
—Lo pensé... No me interesa lo que ocurra con ellos. Podemos simplemente separar nuestros caminos. Los hijos crecen y deben dejar el nido eventualmente. Hasta aquí con ellos.
Rhysand me alcanzó y me sujetó de la cintura. No lo había visto muy de cerca, porque no quería caer en sus encantos, pero estaba usando un traje obscuro que se le ajustaba al cuerpo sensualmente. Evité su rostro, no quería algún malentendido.
—Eso que dices, no lo creo. Tu estabas tratando de protegerlos.
—Puedo cansarme y dejarlos atrás. Si sigo preocupándome, tendrán con que atarme, pero si ya no me importan, ustedes dejaran de tener una ventaja sobre mí.
—Estás diciendo cosas muy frías Clare Beddor, cuando mostrabas tanta pasión antes bajo la montaña, te veías muy linda.
—Bueno, eso ya pasó. Ahora ya no estoy ahí sino en medio de un rosal y con un murciélago pululando a mi alrededor.
—¿Murciélago? ¿Te refieres a mí?
—Si, eres un murciélago.
No lo miraba a la cara, no quería, me molestaba y no lo soportaba.
—Mírame bien, Clare, tienes que verme para decir que soy un murciélago.
Me obligó a mirarlo a la cara, me tenía sujeta de la barbilla, sus ojos eran azules, pero al mismo tiempo se veían violetas, sus labios rojos estaban apetecibles y muy cerca de los míos, podía sentir su aliento. Eso me hizo sentir pequeña, su belleza era opresora.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la Montaña -Clare Beddor-
Fanfiction//Fanfiction sobre "Una Corte de Rosas y Espinas" derechos de los personajes a su creadora Sarah J. M.// ¿¡CLARE BEDDOR!? ¡Ese personaje secundario que muere miserablemente a causa de los protagonistas! "Odio a Feyre" Apenas terminé de leer el prime...