Chic@s que leen esta historia, la verdad yo también deseo continuarla pronto pero resulta y resalta que no he conseguido los libros, si he buscado info en wiki, pero a mi parecer me gustaría más leerme el siguiente libro para tener más claro que pasa con todos e involucrarme y darle un sentido más.. Como decirlo, con el que se puedan sentir allegados a los personajes, es mi punto de vista.
Lo otro, quiero proponerles algo, les gustaría que sacara especiales de los personajes viniendo a nuestra realidad? Romper un poco la 4ta pared?
Quiero regalarles al menos eso por navidad y por todos los vistos, que sepan que son importantes para mi y que me hacen muy feliz cuando me ponen que les gusta lo que escribí.
En verdad si deseo continuar pronto... Por lo que, voy a encargar ya el 2do libro y me lo leeré lo más pronto posible, no lo había podido hacer porque la verdad es que tuve gastos fuertes de la universidad, como saben o si no, sabrán, estudio artística y pues los vestuarios son caros 😅 si alguien me quiere adoptar o patrocinar sería de ayuda... No cierto pero si quieren si es cierto 🥺
Como todo artista soy pobre, pero amo lo que hago 😌
Weno, ya, pediré el libro de una vez y lo voy a ir leyendo para avanzar con la historia, les pido mucha paciencia, también otra manera de ayudarme sería con sus comentarios, yo sufro depresión y ansiedad diagnosticados y es difícil el día a día, a veces tengo crisis, los que lo padecen me entenderán, así que leer que alguien piense que lo que escribo es bueno, me levanta el ánimo y tengo armas para combatir mis males.
Muchas gracias por todo, tengan una feliz navidad (aunque sea tarde) y también deseo que su 2024 esté lleno de magia y de cosas buenas, yo voy a seguir con Bajo la Montaña y la querida Clare que nació un día de una idea vaga pero que cobró vida aquí en wattpad 😉🌲⛄✨
ESTÁS LEYENDO
Bajo la Montaña -Clare Beddor-
Fanfiction//Fanfiction sobre "Una Corte de Rosas y Espinas" derechos de los personajes a su creadora Sarah J. M.// ¿¡CLARE BEDDOR!? ¡Ese personaje secundario que muere miserablemente a causa de los protagonistas! "Odio a Feyre" Apenas terminé de leer el prime...