#16

49 14 5
                                    

Había una especie de rara sensación al rededor de esa mujer humana. Rhysand la trajo para ponerla de nuestro lado, sabía que tenía pleno interés en su capacidad de evadir su manipulación mental, pero había algo más. Según nos contó, la chica sabe más de lo que dice o lo que aparenta.

Para mi es ya un asombro el que no esté aterrada o alterada por estar rodeada de seres de otra especie, que además, los humanos han tachado de asesinos de sangre fría que los odian.

Me pareció que ella simplemente no encajaba en el perfil de una simple campesina qué tenía suerte de sobrevivir a Amarantha y a los demás altos Lord.

Como una amiga y consejera de Rhysand, mi deber es encontrar la verdad y ayudar a mi corte a beneficiarse de todo lo que se pueda.

—Morgan, deja de poner esa expresión, luces lugubre, vas a asustar a esa humana, la necesitamos bien para que coopere con nuestros planes.

—Ya lo sé, además mi cara no es lugubre, estoy concentrada en la misión. ¿Tú qué encontraste?

—Nadie tiene idea de lo que pasó con la familia Beddor, pero escuche comentarios sobre la actitud tan extraña en sus últimos días. Parece que se convirtió en otra persona.

—Otra persona.

Todo lo que ocurría al rededor de esa mujer era un misterio. Hasta su familia pensaba que había cambiado mucho, pero a causa de la separación con Nesta Archeron.
Por más información que rascaramos aquí y allá, seguía dando los mismos resultados. Clare era una chica que cambió de la noche a la mañana por la fuerte impresión al romper su amistad con Nesta.
Por muy fuerte que haya sido el impacto, no explicaba todo lo que hacía y como obtenia su información. Tampoco ese poder de bloquear los poderes de otros Elfos.

—¿Qué crees que pueda ser? ¿Será otra persona diferente en el cuerpo de una campesina normal? ¿O será que la mente brillante sé escondió en la fachada de una campesina?

—Mira, no lo sabemos, pero tenemos que contemplar todas las posibilidades. Así que en vez de estar diciendo tonterías, sería mejor que hicieras tu trabajo Azriel.

Era evidente que todos estábamos interesados en saber la verdad, sobre si esa niña era una aliada o una amenaza en potencia. Todo de ella era muy extraño.
Cuando llegó aquí, no, antes de que pusiera un pie dentro del castillo, se nos ordenó decorar de tal forma que fuera escalofriante y lúgubre, nadie sabía por qué el Lord nos ordenó aquello, pero sin dudas fue divertido, sobre todo aquel rostro pálido y escuchar ese latido tan nervioso. Se desmayó y Rhys se la llevó.

—Soy sólo yo, ¿o Rhys está divirtiendose con esta situación?

—No eres sólo tú, creo que él está interesado en descubrir como funciona la habilidad de esa chica y sobre todo, tiene el ego herido. Creo que al fin llegó la mujer que pueda rechazarlo.

Claro, era un tipo bastante apuesto y con ese encanto nato podía seducir a quien él quisiera. Esta era la primera vez que una mujer rechazara sus encantos tan abiertamente.

—Se está volviendo divertido. No sé quién sea Clare Beddor, pero estoy agradecido de tener un respiro de tanta podredumbre y seriedad.

—Aun así no te relajes demasiado, ten en mente el peligro que acecha y como las cosas pueden cambiar de un momento a otro.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////

Estaba tan cansada, no tenía ganas de mover ni un solo dedo. El viaje había Sido agotador, teniendo en cuenta que tuve que soportar a Rhysand y su sarcasmo. No logro entender como no se enamoró de Feyre si la tuvo aquí un mes, o estará fingiendo...

—Es muy raro....

—¿Qué es raro?

Ahí estaba ese murciélago esperando en el balcón, parece que no sabe de modales o de usar la puerta principal.

—¿Tú qué haces aquí? No es momento de que vengas a buscarme, mucho menos cuando estoy en mi habitación y sola. Se podrían propagar malos rumores sobre mí.

—¿Todo lo que te preocupa es eso?

—Claramente.

—Dime algo, ¿desde cuándo no te gusta la belleza?

Lo observé como si fuera el bicho más raro, un hombre con tres cabezas.

—Solo si tú me cuentas de dónde nace tanta autoconfianza para autoproclamarte una belleza.

—Querida, eres la mujer más extraña y peculiar que he conocido en toda mi vida y me preocupa si tienes alguna distorsión con el sentido de la belleza porque no reaccionas aunque estoy aquí.

—Te recuerdo que casi muero por tu culpa.

Hubo un silencio incómodo y sólo logré suspirar con enfado. Cerré las cortinas esperando captara la señal y se fuera. Pero no fue así, me sujetó de la muñeca y entró como si nada, quedando totalmente a oscuras, la luz de la luna apenas lograba darme el panorama de su silueta grande acercándose cada vez más a mí. Su cabello me hizo cosquillas en la frente y sentí algo suave presionandose contra mis labios. Se me olvidó como respirar, lo alejé como pude y escuché su risa pero esta vez fue como...

—Te lo prometo Clare Beddor, eres la mujer más intrigante que he conocido. Algún día espero no rechaces mis sinceras intenciones.

—¡C-cuales....es muy tarde así que fuera de aquí ahora!

Lo empujé con todas mis fuerzas hacia el balcón, no puso resistencia, en cuanto se marchó volando, cerré y aseguré todas las puertas y ventanas.

Podía sentir como un calor invadía todo mi cuerpo, realmente era algo ese sujeto. No quería reconocerlo, pero tenía una magia oscura con respecto a la atracción y ese sexappeal....

—No lo volveré a permitir....

Masculle enfadada. ¿Quién se creía para venir a jugar conmigo? Yo sólo estoy tratando de sobrevivir y estar cómoda, si pudiera, volvería a mi mundo.

—No quiero esto... mamá...

Recordar mi casa era algo que no me permitía con regularidad ya que me deprimía al saberme perdida en un lugar extraño con criaturas mágicas y gente de mente medieval. No me gustaba estar atrapada en una novela con trágicos tintes y con romances tóxicos, me gustó leerla, pero era muy diferente a ingresar en ella y convertirme en una extra que resulta ser carne de cañón.

Lloré un buen rato, necesitaba hacerlo, pensar en mamá, mi gata, y también las cosas que se quedaron truncadas.

Pero para poder dar una buena lucha, me necesitaba fuerte y valiente, si era preciso, actuaría como una loca para poder sobreponerme a todo ese entorno brutal.


























Gracias por leer mi historia, perdón por desaparecer 🫠 me encuentro mejor, más estable y recuperándome del bloqueo artístico, últimamente había querido escribir pero no podía hacerlo por fatiga, sin embargo hoy fue un día maravilloso para dejar volar de nuevo la imaginación.



Bajo la Montaña -Clare Beddor-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora