Bárbara
Busco la taza de café que había terminado de preparar y me siento en el sillón en busca de una película.
Era sábado y estaba lloviendo así que lo único que quería hacer era quedarme tirada en el sillón, comiendo las sobras de ayer mientras miraría una película de amor.
Hablando de amor, todavía no pude contestarle ningún mensaje a Enzo y sé que seguramente tengo un montón de llamadas perdidas de él. Pero cuando estoy en modo enojada puedo reaccionar de cualquier manera y lo último que quiero hacer es pelearme con alguien que después voy a tener que ver todos los días en mi trabajo.
Por suerte Thiago me había invitado a cenar así que iba a despejarme un poco de todo y no me iba a quedar en un bucle de pensamientos del que no saldría nunca. Porque así es mi cabeza, empieza a funcionar y no para.
Mis amigas me habían llamado hoy a la mañana cuando se les fue el alcohol en sangre y se dieron cuenta de lo que había pasado ayer a la noche, Milu al no estar con nosotras estos días no entendía muy bien por qué yo estaba tan pegada a Enzo, pero Clara básicamente lo puteo de todas las formas posibles y me obligó a conocer más a Thiago.
Cosa que obviamente yo también quería hacer pero no era para nada fácil sabiendo que estaba perdida por él futbolista.
—sabes a dónde te va a llevar?—pregunta Clara mientras revuelve mi ropero
Habían venido mis amigas para ayudar a prepararme y, obviamente, para chusmear sobre todo lo que había pasado ayer a la noche.
Me enteré que Clara logró arreglar sus problemas con Federico pero que finalmente no van a seguir con nada de lo que tenían porque ella reflexionó sobre lo mal que le hacía psicológicamente, cosa que me enorgullece que le haya podido decir. Al mismo tiempo, Girotti le comentó que su novia estaba empezando a sospechar que algo le pasaba así que lo mejor para él también sería terminar con todo. Más allá de lo que sucedió, decidieron terminar como amigos y que no afectaría lo de ellos al resto del grupo.
También me contaron que se hicieron muy amigas de los chicos y sus novias, y que ya organizaron para ir a la cancha todos juntos.
Está bueno porque por suerte me prestaron mucha atención en la noche de mi cumple...
—no me dijo nada—digo terminando de hacerme el deliniado
—siento que te va a llevar a un lugar y va a ser re tierno con vos porque tiene pinta de que es así—la miro confundida porque creo que nunca se lo había mostrado—bueno si lo stalkee en insta
—en fin, necesitamos que te olvides del otro estúpido y encuentres algo mejor—Milu me agarra de los hombros y me habla mirándome en el espejo— porque no tenes que bancarte a un chabon que no viene ni a tu cumpleaños y que para colmo es futbolista
Y nuevamente vienen todos mis pensamientos, había tratado de no hacerme la cabeza en toda la tarde y ahora venía milu y me lo recordaba. Sé que no lo había hecho con malas intenciones, simplemente soy yo que no sé no pensar de más.
Al fin y al cabo tienen razón, no tengo por qué estar llorando por un tipo sabiendo que atrás mío tengo a Thiago que es un pan de dios y me escucha en todo momento.
—igual debe ser difícil olvidarse de tremendo chabon como Enzo—dice Clara mirando entre mis maquillajes—más si estuvieron juntos en la cama
—Clara!—me pongo bordó por lo que acaba de decir y trato de cambiar de tema—alguna de ustedes quiere la entrada para el partido de mañana? no creo que vaya
ESTÁS LEYENDO
Amapola | Enzo Pérez
Fanfiction"-Déjate disfrutar el momento -y si me dejo que pasa? -queres saber?"