capítulo veintiuno

582 47 1
                                    

Bárbara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bárbara

Tienes 7 nuevos mensajes de "santi♡"

"amiga estás en el Monumental?"
"Hay alguien que te quiere ver"
"contestale dale"
"no me importa que estén peleados"
"chiste"
"a"
"porfa, está re pesado"

—Santi, qué quiere? —digo ya frustrada

Enzo me quería decir algo, molestarme o simplemente hablarme, el partido había finalizado y River tenía otra victoria. Los mensajes los había recibido antes de que comenzara el partido pero decidí hacerme la pelotuda. No me iba a tener cuando él quisiera.

—quiere hablarte, no me quiere decir que cosa— de fondo se escucha un "dame el celular" y el bullicio de los jugadores—dale amiga es el capitán, me va a matar

—y qué me importa?—no es que lo estuviste tratando mal pero estaba molesta por algunas cosas que había leído anteriormente en las redes— decile que lo veo en los pasillos y que ya, sino me voy—santi le pasa la información a Enzo y corto.

Había venido con Mili y su novio o amigo, así que no sería problema si me iba. Les pedí perdón, al pedo porque a ellos les venía bien que me fuese, y me dirijo hacia los pasillos. Hacia rato que no venía por estas partes y se me hacía extraño, estaba un poco cambiado todo.

De lejos puedo ver a un Enzo apoyado en la pared, creería que recién bañado porque tenía el pelo mojado. Todavía con la ropa de River, en estos momentos me estaría entrado calor por todo el cuerpo.

—que querías?—me paro en frente de él y me cruzo de brazos, esperando que esto pase rápido y pueda irme al hotel.

—hola Enzo como estas? que buen partido jugaste la verdad que te felicito—imita mi voz y hace que me ría por un momento, hasta que me acuerdo que estoy enojada.

—dale..

—quería invitarte a cenar—tiraba esa. Me quedo mirándolo pensando que era joda, pero no emite ningún comentario más,  así que estaba hablando en serio.

—que?—lo miro confundida—por qué de repente queres pasar tiempo conmigo después de todo lo que hablamos el otro día?

—mirá, sé que la idea que tenes de mi es que soy un forro, pero no nos vamos a ver más y quería que cerremos nuestra etapa bien—me deja con la boca cerrada y al mismo tiempo con un dolorcito en el pecho por el "cerrar nuestra etapa" —si aceptas te prometo que es la última vez que nos vemos.

Quién dijo que yo quería que sea la última vez?, dejo de lado mis pensamientos y pienso cuán malo seria aceptar. Por un lado pasar tiempo con él iba a remover todos mis sentimientos, porque eso ya lo sabía, pero por el otro iba a ser la última vez que nos veríamos. Así que cualquier cosa que pasase ya está, no lo iba a ver más; me iría a Inglaterra dentro de dos días y él se quedaría acá en Argentina.

Amapola | Enzo PérezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora