Bárbara
—tenes que ir a aquella zona, donde estan poniendo el cartel y te ubicas ahí, que te van a dar el micrófono y los auriculares—me comenta mi compañera, dándome las indicaciones para que ya comience a entrevistar el post partido de River-Arsenal.
El partido había terminado 1 a 0, a favor de River pero con un gol en contra. Cosa que no había sido del mayor agrado para el entrenador y para los jugadores, lindo momento se me viene para entrevistar.
—Lucas no?? Hola soy barbi, me dijeron que te tenia que preguntar por las cosas que me tengo que colocar y por quién voy a entrevistar— le digo con unos papeles en la mano y ya las preguntas hechas, había estado todo el partido tomando apuntes y notas sobre cosas que les podía preguntar, aunque después de ver las caras de los jugadores seguramente cambiaría algunas.
—Sí si, venite para acá que te paso el micrófono y los auriculares—me comenta rebuscando unas cosas en la mochila, que supongo que estaba buscando lo que me había dicho—con respecto al jugador que tenes que entrevistar son dos, primero al capitán Franco Armani y por último a Enzo Pérez — lo vieron, ese fue el momento en el que me quedé helada.
—okey, genial—genial las bolas.
—si queres andá preparándote que ahí viene Franco—me dice, casi gritando por todo el ruido que había a los costados nuestros, entre jugadores, fotógrafos, cuerpo técnico, entre otros.
Luego de hacerle la entrevista a Franco sentí que me había sacado un peso de encima y que había comenzado una nueva etapa en mi vida. Antes de empezar me comentó que había escuchado que era la primera vez que hacía una entrevista de estas y me dejó bien en claro que no esté nerviosa con él y que me tratara como un amigo más, es un amor de persona definitivamente, lo sabía por cosas que escuchaba pero ahora lo confirmo.
—viste que me ibas a entrevistar— dice una voz ronca mientra estoy de espaldas hablando con Lucas, y ya sé de quien se trata.
—no pensé que se iba a cumplir tu sueño de que la mejor periodista del país te entreviste, Enzo—le digo en forma de joda para cortar la tensión, a lo que el larga una carcajada y es una perfecta imagen visual su sonrisa.
Esta un poco transpirado por el partido, la remera un poco sucia del pasto de la cancha y el pelo revuelto, solamente él puede estar hermoso en ese estado. Ya me estaba imaginando a mis amigas mirándolo hacer la entrevista, y se me vienen a la cabeza todos los comentarios que harían...
—chicos empecemos que queda poco tiempo— dicen atrás mio— y....ya pueden empezar
—bueno Enzo, antes que nada quiero felicitar al equipo por la victoria, entiendo que se fueron con un gusto amargo por no lograr lo que venían a buscar—comento leyendo lo que había anotado— pero quiero saber que opinas vos de como se dio el partido, porque fueron muy dominadores, prácticamente tuvieron la poseción de pelota ustedes todo el partido pero no lograron cerrarlo, que crees que es lo que tendrían que cambiar o creen que se dio por el rival al que se enfrentaron ?
—Sabíamos que se podía plantear de esta manera. Lo que habíamos hablado era que necesitábamos tener la pelota y movilidad de tres cuartos de cancha hacia adelante— dice mientras mira hacia al piso con facilidad y firmesa, comparado conmigo que era una bola de nervios— creo que nos tendríamos que haber ido con una diferencia en el primer tiempo, pero no se pudo
Tal cual lo imaginé, cuando llegué2 al departamento mis amigas me invadieron de preguntas sobre todo lo que había pasado en el monumental
—no sé cómo soportaste no tirarte encima de Enzo— comenta milu, una de mis amigas que me habían quedado de la facu, mientras prepara el mate
—chicas estaba haciendo mi trabajo, no pensando si me lo levantaba o no— les digo desde el sillón tirada como una morza.
Estaba muy cansada como para ayudarlas a armar las cosas y sinceramente lo único que quería era bañarme y acostarme en mi cama tapada hasta la cabeza, pero mis amigas eran mis amigas y ellas me habían hecho el aguante así que no las podía hechar.
—igual, discúlpame, pero que casualidad que te haya tocado con Enzo, te podría haber tocado qsy...—me dice con un tono pensativo—Álvarez, no fue la figura del equipo???
—según lo que opine cada uno, pero si...aunque Enzo también fue uno de los mejores—le digo a clari y me dirijo a buscar un pedazo de pizza que había sobrado de la noche anterior, porque sí, estaba muerta de hambre. Esto de laburar cansa...
Mientras como me llega un mensaje de Santi felicitandome por la entrevista y diciéndome que había estado genial, le respondí agradeciéndole por todo y que si quería el sábado salíamos con las chicas, pues le tenia que hacer gancho con alguna de ellas.
—chicas el sábado salimos con los chicos les parece—era una pregunta totalmente al pedo porque sabía que con las ganas que tenía Clari de ver a Federico, me iba a decir que sí
Las chicas me dicen que no tienen ningún problema pero que estaría bueno hacer una previa, a lo que voy y le consulto a Santi que opinaba.
Santi Simón <3
las chicas quieren hacer previa tmb, les pinta??
osea, haríamos la previa y de ahí vamos al bolichedale, veo donde la podemos hacer y te digo
bancame un toquejoya
Enzo pone casa, decime cuántas son
seríamos tres
te dije que te quiero??
sos lo máslo sé, lo sé
se agrandó chacarita
—chicas el sábado previa en lo de Enzo y tenemos que llevar para tomar—le aviso a mis amigas que se encontraban muy entretenidas haciendo un tik tok.
—ajá...—me dice clari, y ya sé lo que significa esa cara
—no—le digo firme y seria—no me lo voy a levantar chicas, les recuerdo que hace menos de cuatro meses terminé una relación
—barbi, vos misma lo dijiste, ya pasó mucho tiempo, aparte es solo en una joda—me dice mientras se sienta al lado mío en el sillón—no es que vas a ir el lunes y te lo vas a chapar en la oficina, es solo en el boliche, "lo que pasa en el boliche, se queda en el boliche"
—no clari, somos muy diferentes y aparte creo que él tiene esposa—les comento volviendo a mirar el celular y tratando de dar el tema por finalizado .
—él no la sigue más y borró todas las fotos que tenían juntos, solo quedaron las de sus hijos—dice milu desde el balcón cómo si fuera participe de la sería You.
—como sabes eso?— pregunto anonadada de que una de mis amigas ya sé haya encargado de hacer ese trabajo por mi
—stalker — dice milu con obviedad
—bueno igual no chicas, no, tiene hijos y nos llevamos bastante diferencia de edad— digo tratando de mentalizarme de que no iba a hacer nada en el estado de borrachera
—pero está re bueno—comenta clara
Y para que te lo voy a negar, pero la realidad es que solo habíamos hablado dos o tres veces y como gente que se conoce del laburo, nada más. No pretendía que sucediese nada, creo que no soy el estereotipo de chabona en la que se fija un futbolista, aparte de que hace menos de cuatro meses terminé una relación bastante larga que me costó demasiado superar. Y luego de eso me había mentalizado nunca más llorar por un hombre, y lo voy a cumplir...
ESTÁS LEYENDO
Amapola | Enzo Pérez
Fiksi Penggemar"-Déjate disfrutar el momento -y si me dejo que pasa? -queres saber?"