"Enzo, no me animé a decirte esto en persona, me vas a decir que soy una cagona y bla bla bla.. Pero prefiero que leas este intento de carta y después sí hablemos. Toda una romántica escribiendo cartas...
Creo que no me animé a decirte esto por el miedo al rechazo, miedo a perderte o a arruinar todo. Porque aunque sea una persona que no demuestra mucho lo que siente, por vos le diría a todos que me haces la persona más feliz del mundo.
2021. Hice mi entrevista más importante, a un futbolista que admiraba por cómo jugaba pero que empecé a admirar como persona. No pude dejar de pensar un segundo en vos.
Mentiría si dijera que en dos años no te pensé nunca, miré todos tus partidos y notas, pero no fui capaz de escribirte por tus logros. Porque si te escribía sabía que no iba a poder parar más e iba a entrar nuevamente en ese bucle del que intenté salir yéndome del país.
Mi corazón latía en tierras europeas pero latía por un Argentino, sí, demasiado cursi, pero para qué voy a mentir. Si me la pase mintiendo todos estos años, desde que me fui de mi país cuando dije que no sentía nada más por vos.
Marzo del 2023. Volví a Argentina. Miedo. Miedo de cruzarme con vos y que revolvieras todo, que mandes mi mundo patas para arriba, que volviese a escuchar tu voz, que volvieses a decir mi nombre, que volvieses a decirme barbi. Todo el miedo que sentí fue en vano, porque ni bien te vi esa noche en el boliche, supe que todo el muro que había armado se derrumbó como nada.
Un muro que me había costado meses armar, un muro que dejaba atrás todo lo que sentía por vos. Pero era un muro hecho con paredes de cartón, porque cuando te vi se derrumbó tan fácil como una pluma.
Me gusta. Me gusta un chico. Me gusta un futbolista, quién lo diría. Me gusta como sos, como me tratas, como me haces sentir. Me gusta que seamos tan distintos, por eso peleamos bastante creo. Me gusta que seas tan hincha de River como yo. Me gusta que seas vos y no quiero nada mas.
Quizás pienses que soy una loca desquiciada, quizás pienses que es de antiguos escribir cartas, pero soy periodista. Y como periodista lo tenía que hacer.
Seguramente estas leyendo esta carta en el estacionamiento, donde nos íbamos a encontrar. Pero en estos momentos estoy en un avión yendo a Inglaterra a buscar mis cosas para volver a Argentina. Puede que vuelva y vos me hayas dicho que no, que no sentís nada de lo que escribí y después quiera que me trague la tierra cuando te vea en una entrevista.
Pero una enseñanza que me dejó papá fue ir siempre con la verdad, y eso estoy haciendo."
ESTÁS LEYENDO
Amapola | Enzo Pérez
Fanfic"-Déjate disfrutar el momento -y si me dejo que pasa? -queres saber?"