En medio de todos, cerré los ojos una vez más y en camara lenta vi al chico rubio cayendo al suelo. No me tomó ni dos segundos saltar a su lado, al tocar su frente noté el sudor frio y una fiebre terrible; James sólo miraba frenético a su parabatai en shock a mi lado.
- James, hay que llevarlo a la enfermería - cuando lo toqué el volvió en sí- Tom ayudanos.
- Voy a buscar a mamá- dijo Lucie, y salio disparada.
Yo me encontraba viendo como levantaban a Matt y se lo llevaban rapidamente a la sala de enfermos, James dio vuelta mirandome, di la vuelta mirando al piso con Cortana colgando en las manos. Una cálida mano se acercó a la mía y la levanto.
-Te necesito, todos te necesitamos - dijo James con agonia. Lo cual fue la gota que rebalsó el vaso.
Una necesidad de dos personas que se hallaban pérdidas tratando de buscar el uno en el otro, labios chocando entre ellos con fuerza y desesperación. El frío de sus corazones, encontraron un conforte en el otro. James repetía en su cabeza la gloria que sentía al besar a Cordelia, era más que eso. Era como el mismisimo fuego celestial los estuviera envolviendo, cada uno tocado por un angel en llamas. Cordelia sólo se desplomó y encontro conforte en James, sabia que compartían el sentimiento de añoranza, por un bienestar de su amigo y de ellos mismos. Los tres se hallaban en una situacion complicada pero no sabía que hacer, no se hallaba segura, pero tenia miedo de que su corazon se hubiese partido en dos, y una parte no se hallaba en esa habitación.
Se separaron lentamente aún con la necesidad latente, un rápido movimiento de compostura. Ella tomó su espada y tomó la mano que le ofrecía James, este la hizo girar velozmente dejandola frente a él pero con su boca pegada a su oreja:
- "Quien a sí encadenare una alegría malogrará la vida alada. Pero quien la alegría besare en su aleteo vive en el alba de la eternidad."- Recitó el chico mirandola con sus traviesos ojos dorados.
- Blacke - dijo Cordelia, tratando de no emitir mueca alguna- una frase esplendida para un momento tan horrendo como este. Ambos rieron por lo bajo, y entonces, en ambos surgió un nombre que los hizo salir de la habitación.
Lucie, Tom y Kit se hallaban conversando en silencio mientras Tessa atendía a Matt, no tenía tanta cara de preocupación por lo que no fue necesario llamar a los hermanos silenciosos. Sus amigos lo llenaron de runas para aliviar los dolores, así que sólo yacía durmiendo tranquilo.
Cordelia se hallaba en un prado verde, ella lo reconoció y le regalo una brillante sonrisa, sintio que su alma se posicionaba en su cuerpo y las ganas de vivir volvian con lentitud. Al ver que ella le hacia señas para que se le acercara, corrió lo mas rápido que pudo sin frenar la atrapó y cayeron juntos en aquel hermoso lugar. Rodeado de flores y suaves aromas en que él la tenía abrazada con fuerza, todo era tan real, a pesar de que sabia que no habia nada de real en la situación. Al separarse Matt vio su rostro haciendo a un lado su cabello de rubí, no decían nada, pero era lo justo y necesario. Algo pasó, se sentia incompleto al revisar su cuerpo con desesperación, encontró en él una runa parabatai desvanecida, lo cual podía significar solo una cosa... "James murió".
ESTÁS LEYENDO
Cordelia y James
FanficCordelia Carstairs se casará con su querido James Herondale, pero el se encuentra bajo el hechizo de Grace Blackthorne. Matthew Fairchild se encuentra frustrado con la situación y se pone en acción...