"Cuando se está enamorado, comienza uno por engañarse a sí mismo y acaba por engañar a los demás. Esto es lo que el mundo llama una novela."
Oscar Wilde
Me veo a mi misma reflejada en unos hermosos ojos verdes, ya no nos besábamos, solo nos encontrábamos en silencio estudiándonos entre nosotros. De pronto se me ocurrió romper con la hipnosis generada por nuestra cercanía.
- ¿Qué piensas? - dijo ella, en realidad no sabía que esperar de respuesta.
- Mmm- una risa media nerviosa lo delató- ¿de qué? ¿la vida? ¿la muerte? ¿la inmensidad del universo?
Yo pongo los ojos en blanco y me rió, ahora tomo el peso a la pregunta, pero igual se armó de valor - ¿el beso? Esto...- mirando sus pies mientras estaban recostados en la cama.
-No lo sé, es bueno o malo .... Es algo que había estado imaginando desde hace un tiempo, tu relación con Jamie es extraña, desde que tú has llegado, todo ha cambiado. Eso no es bueno ni malo, es solo cambio...
- Eso no responde nada. Pero igual gracias por tus apreciaciones- hago el intento pararme, pero él me toma por la cintura y me acuesta sobre él. -¿ qué haces?- protestó, pero, mi oído se encuentra en el centro de su pecho está escuchando cómo late su corazón con una desesperación infinita. - entiendo que tienes un latido muy firme- dice, más bien por no saber que decir.
- Cordelia- dice seriamente- No sé qué es lo que sucede conmigo cuando estoy contigo, pero a mí me agrada como he ido cambiando cuando estoy cerca tuyo, siento que me ayudas a ser mejor. Pero toda esta parafernalia que se ha creado... en realidad no sé qué pensar. Aún no sé qué piensas de mi
- La verdad es que tampoco tengo muy claro lo que está pasando- evitando decirle que ha estado enamorada de James desde siempre, pero que él le da libertad de sentir y de decir lo que ella sienta- Tal vez deberíamos esperar un poco más y aclarar nuestros corazones.
Ella se dio cuenta de que llevaba sólo su camisola para cubrir su cuerpo, se sintió un poco avergonzada, pero no lo suficiente como para levantarse la falda y acomodarse entre la pelvis y el estómago de Matthew, este se sentó y la abrazo. Se dieron un beso tierno, con lo que se transmitían palabras invisibles que no querían ser mencionadas. Luego de perder el aliento Cordelia, se despide con un dulce beso de buenas noches.
En la mañana, ya tenía todo empacado al momento del desayuno, al bajar se encuentra con la presencia de Christopher y Thomas que se habían unido al desayuno, fue un momento grato y trivial, sin tener que pensar en el enredo de la boda, Grace y Matt. Aquí no habían miradas de complicidad solo éramos nosotros diciéndole a Matt que no jugara con los panecillos, a Thomas se le dio vuelta el té en el pantalón y finalmente terminaron correteando alrededor de la mesa, mientras Lu y yo los mirábamos tratando de esconder nuestras risas por el escándalo que se había armado.
Mas tarde llego el carruaje con Alastair para llevarla de vuelta a casa, ella agradeció a sus futuros suegros por la velada y se despidió de todos con la mano, como no estaban los padres de James, evito cualquier intento de acercarse del chico de ojos dorados.
ESTÁS LEYENDO
Cordelia y James
FanfictionCordelia Carstairs se casará con su querido James Herondale, pero el se encuentra bajo el hechizo de Grace Blackthorne. Matthew Fairchild se encuentra frustrado con la situación y se pone en acción...