"El que llega primero al campo de batalla espera la llegada del enemigo fresco para combatir. Quien llega tarde al campo de batalla tiene que apresurarse y arriba exhausto al combata."
"El arte de la guerra", Sun Tzu
Después de la increíble velada organizada por mis padres, para integrar a Cordelia a la familia, ella ni se limitó a mirarme, esto me llevó a ir en búsquedas de respuestas a su habitación cerca de la media noche. Sé que se ha hecho muy cercana con Matt, y eso no debería molestarme, nuestro matrimonio no es real, se supone que no siento nada por ella... pero ¿Por qué cuando estoy con ella siento una avalancha de emociones? Luego de lo ocurrido con mi abuelo, y de la visita de Grace, recordé lo que era amar... y bueno el tío Jem dice que cuando un Herondale ama, lo hace con fervor; pero si ese amor se acaba, la tristeza y frialdad atacará igualmente nuestro corazón. Así que mientras más pienso todo este embrollo, más confundido estoy. Aquel día en el parque mi boca quedó sellada con sus labios, cuando lo recuerdo el calor de sus manos en mi nuca y en mi pecho es abrazador, tanto así que su cuerpo pide a gritos a Cordelia.
Al llegar al instituto ese día Matt me preguntó por lo sucedido con los demonios, le explique que al parecer solo había sido un ataque al azar, y que o tenía relación con Belial. Luego él le relató las tonterías con las que habían estado subir el animo a Thomas, que parecía estar de muy mal humor.
- Creo que mejor será que hagan explotar cosas con Christopher en el laboratorio de mi padre- se quedó pensativo- No, mejor que vuelen toda la casa... con eso les bastará, y además dejamos a Christopher imposibilitado de seguir haciendo estallar cosas.
- Matt, no seas así – le dijo a medio de carcajadas- es cierto que Thomas ha estado de mal humor ¿saben lo que puede ser?
- No, estimado amigo. Ninguna palabra- Trató de hacer memoria sobre cuando se puso así, pero todo ha sido difícil desde la muerte de Bárbara, claramente no es como que vaya a estar todo mejor desde la nada.
Luego de que Cordelia se fuera a la mañana siguiente, James y Matthew dedicaron el resto de la mañana a entrenar, hasta quedar totalmente fatigados.
- ¿Y cómo va todo con Cordelia? - le pregunto Matt a James.
- Todo bien creo – James dijo poco animado- los preparativos de la boda van bien, aunque son nuestras madres las que se han estado en contacto y preparando todo. La verdad es que mi madre a veces le pregunta a Lucie por las pocas ganas de ayudar a su hermano y a su parabatai a casarse...
- ¿Lucie no está emocionada? Y yo pensaba que todas las personas se emocionaban con las bodas, incluso si son falsas. - dijo en un tono sarcástico.
- Es una boda real, ambos tendremos que ponernos runas y el vínculo será real con eso.
- Tienes razón, pero no la amas y eso lo hace un vínculo... miserable para ambos.
- No es tan así... si siento cosas por ella Matt, y sé que tú también- Matthew quedó en silencio esperando que siguiera con su discurso- No estoy seguro de que es lo que siente ella, y no quiero intervenir en su relación, además yo casi la obligue a esto.
- Jamie -dijo cansado tomándose la cara- Yo solo no quiero que ustedes sufran, pero ustedes tomarán las decisiones de eso, yo solo los apoyaré y amaré. Tu y yo, hasta la muerte James, no lo olvides, que parte de mi corazón es tuyo hermano.
- Está bien – se dieron una palmada en los hombros y siguieron su entrenamiento.
Días después Cordelia y Lucie fueron a la casa de Anna a tomar el té, y luego de eso llegó inesperadamente una joven de tez más oscura y unos rasgos encantadores (según Lucie), pero era una chica realmente bella y fina, pensó Cordelia: "Ella es la chica de la enfermería, es Ariadne". Anna no parecía querer dejarla pasar, pero finalmente se rindió.
- Queridas ella es Ariadne, hija del Inquisidor... y conocida mía
- Hola, Cordelia y Lucie
- ¡Oh! Querida tú estuviste en la enfermería...-no quiso especificar más Lucie, pero ella siempre preocupada por el resto, solo dijo rápidamente- ¿Cómo te has sentido? Pareces estar más delgada.
- Todo bien, gracias- con una cara muy sincera- solo quería ver a Anna.
- ¿No te casaras con Charles o sí? - preguntó Cordelia, esperando que su cara no produjera un mal cambio.
- No- dijo con una sonrisa grande dirigida a Anna que se encontraba buscando más tazas – He convencido a mis padres de que me dejen vivir mi vida como yo estime conveniente, no quiero ser parte de movidas políticas, y que eso implique tener vidas separadas con la persona que elijan para mí. Y tanto mis padres como los de Charles son parejas fundadas en el amor, así que les pedí lo mismo para mí.
- Es muy bello que tus padres puedan respetar esos sentimientos, sé que mis tíos se casaron muy jóvenes, tanto que les costó darse cuenta de que se encontraban enamorados.
Anna apareció de la nada con un montón de hojas, Cordelia la quedó mirando, intentando adivinar qué es lo que se le ocurriría ahora.
- Bueno Cordelia tengo algunas ideas para tu vestido, seleccioné algunas ideas- Tanto, Lucie como Ariadne se hicieron un sonido de emoción, entre tanto Cordelia abrió los ojos sin ninguna expresión en especial y suspiro. Anna me miro con una cara que me recordó que ella había sido la que me había elegido los vestidos que ahora usaba.
Mientras Cordelia trataba de no pensar en todo esto, mientras las demás se encontraban mirando apasionadas todas las formas posibles de vestidos. Magnus estará un poco desilusionado de no estar acá participando, el fue el primero en ofrecerse a ayudar con la fiesta y los trajes. De pronto, se empezó a escuchar gritos, tocan la puerta pidiendo ayuda, todas tomaron sus armas y se asomaron por la puerta.
*NO ALCANCE A TERMINAR EL CAPÍTULO SIGUIENTE, PERO YA LO TENGO EN MI CABEZA ASI QUE ESPERO QUE PUEDA SUBIRLO ANTES DE COMENZAR A ESCRIBIR MI TESIS***** CARIÑOS A TODXS
ESTÁS LEYENDO
Cordelia y James
FanfictionCordelia Carstairs se casará con su querido James Herondale, pero el se encuentra bajo el hechizo de Grace Blackthorne. Matthew Fairchild se encuentra frustrado con la situación y se pone en acción...