Todo pasa a la vez

113 7 0
                                    


Al entrar a mi habitación tire de mi equipo rápidamente, para quedar lista para ir a la cama. Aun no era tan tarde así que salí de la habitación de manera cuidadosa, me asomé a la puerta de Alistair y se encontraba a la orilla de su cama, mirando un objeto dorado. Toque la puerta y este levanto su mirada hacia mí.

- ¿Qué pasa Leila? - lo dice en un tono amable.

- Nada, es solo que escuche la puerta de la entrada ¿ha venido alguien? – le preguntó sin mayores rodeos y probando las palabras de su hermano.

- Así es. era Charles Fairchild, aun me insiste con sus "brillantes" ideas de ser felices – dice sin problemas, para la pena de Cordelia por su mentira. Pero si ponía como excusa el tema de Charles, es que lo que esta escondiendo es igual de importante, aun así, apunta Cordelia a sus manos y ve que no ha guardado el brazalete.

- ¿y ese brazalete te lo dio el? Es muy bello ¿me dejas verlo? – apunta como si fuera una niña pequeña hablando con su hermano grande.

- No, Leila ... yo solo lo encontré y estaba pensando en su forma. Mira, acércate a ver sus pequeños detalles, pero no lo toques ¿vale? – se hallaba como en un trance, tenia pequeños surcos espirales que se desplegaban como enredaderas y en el medio tenía una gota esmeralda que brillaba con todas sus fuerzas.

- Es muy hermosa, barâdar ¿estás seguro que todo bien Alastair?

- Si, anda a dormir ... y por favor no vuelvas a salir esta noche- la miro mientras se levantaba, ella se detuvo y suspiraba.

- Bueno – y se fue caminando silenciosamente hacia la habitación.

Matthew se encontraba en la taberna esperando a sus amigos cuando sintió arder su estela, al sacarla sitio su calor que quería salir así que puso la puna de la estela en la palma de su mano, y en ella, al igual que como las runas le quemaban la piel, apareció un mensaje: "Alastair está bien, pero hay algo que no: pulsera". Matthew no tenia idea de lo que estaba pasando, pero sabía que había algo que no, porque él era el único que había sentido el poder el regalo de Grace a James, ni el se ha dado cuenta, pero tampoco tenia idea de que es lo que hacía.

Trato de recordar que Grace puso la pulsera, en el y le dijo que la besara ... solo fue un impulso como si alguien lo empujara, pero no lo había sido, ya que el rodeo con sus brazos y la atrajo hacia si mismo. Pero siempre pensé que había sido yo, y mi ama maldita por haber matado a mi hermana ¿Cómo supo Cordelia que yo sabia algo como eso? Incluso yo no pensé que fuese aquel artefacto, ahora como le explico a James, que sus sentimientos por Grace son probablemente falsos ¿Cuántas posibilidades tenemos de que esto no tenga que ver con Belial otra vez? Ya sabemos que la madre de Grace estaba ligada a los demonios, no lo sabremos hasta que lo investiguemos.

Mientras estaba oscuro Lucie se hallaba encantada y acometida en la escritura de "L Hermosa Cordelia", ya había pasado muchos capítulos de piratas y príncipes, pero entonces... sintió una tenue brisa, y sonrió.

- Hola

- Hola, señorita Herondale ¿Cómo se encuentra hoy en esta bella noche?

- Bien gracias, señor ¿de dónde vienes Jessie?

- De ver algo de lo mas curioso... Ya te había hablado de que Cordelia se veía mas cercana a Matthew Fairchild.

- Si, mi hermano y él han estado un poco alejados por eso (es lo que he estado pensando)

- Bueno hoy estuve mirando la salida furtiva de Matthew después del entrenamiento, tuvo un encuentro furtivo con tu casi parabatai, y muy romántico por lo demás....

- ¡Oh! Cordelia es casi como en mi libro el cómo la cortejan tantos bellos hombres ¡cuéntame más! Me servirá para mis libros. - Jessie le conto todos los detalles.

- Pero luego vi en la puerta a Alistair Carstairs y a mi hermana Grace, me acerqué y le dio un aparato demoniaco a Alastair, una pulsera dorada con una esmeralda no llegue a tiempo, ya que ella se fue y la seguí para ver si tenía un nuevo paradero, pero también la perdí. - Lucie lo miró anonadada, nunca había entendido a Grace ni la relación que tenía con su hermano.

- Mi hermano y sus amigos se van a reunir en la taberna, lo escuche salir y si es así es porque Matt le aviso y Cordelia sabe de esto- muy segura de su parabatai ella le dijo a Jessie- Solo esperemos que salga todo bien.

- Toda ira bien Lucie, al final todas las cosas se resolverán- le dijo pasando su mano translucida por su mejilla.

- Si, porque te prometí que volverías a sentir otra vez- ella sabía que no podía tocarlo, pero trato de tomar su mano y pudo hacerlo, pudo sentir un frio en su cara.

- ¡Lucie! ¿Qué hiciste? – grito sorprendido y un poco asustado.

- No lo sé pensé que habías sido tu -también se exaltó hasta que las sensaciones de ambos volvieron a la normalidad.

- Eso fue agradable, puede que sea parte de tu poder, aquel que usaste para salvar a Cordelia y no se ahogara- pero que cosas tan interesantes pasan en tu vida Lucie Herondale- dijo sonriéndole, una sonrisa que solo sería para ella.

Cordelia y JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora