.✧ 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐈𝐈𝐈 - Encuentro.

104 14 5
                                    

✨️
---
𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬

-Bienvenida a esta dimensión, mocosa.

Lo miro totalmente confundida gracias a las palabras que acaban de salir por su boca.

Makarov: Seguro debes estar muy confundida niña, pero toma asiento, te explicaré todo con lujo de detalles.

El pequeño viejo se mantiene en el asiento de su escritorio, apoyando sus manos en la mesa y con una expresión de total seriedad.

Intrigada, y a la vez confundida, obedezco su acción sin reclamar y me siento al frente de él, quedando frente a frente.

-Usted sabe...¿de donde vengo?.

Makarov:No lo sé exactamente, pero tengo una idea de lo que está pasando.

-No estoy entendiendo ¿usted podría explicarme?.

Makarov:Existe una profesía, desde hace milenios-el viejo se levanta y de uno de los estantes, saca un pergamino, se incorpora y lo abre- Esto es.

Miro el pergamino confundida, pero solo veo escritos en un idioma el cual no puedo traducir, parece japonés o quizás chino antiguo.

-No puedo entender lo que dice ahí.

Makarov:No cualquiera puede leerlo-aclara y toma un suspiro-es una profesía hecha por alguien cuya cara o nombre es desconocido, en una época incluso más antigua que la de los dragones-y eso es mucho decir.

-¿Qué dice la profesía?.

Makarov:Es algo muy abstracto pero muy pocos magos han podido traducirla, y las historias han pasado a ser contadas de múltiples maneras a lo largo de las generaciones- aclara, lo miro impresionada-"La princesa elemental, el equilibrio del mundo nacerá bajo las estrellas, bajo el mismo cielo pero no en las mismas tierras, fruto de su amor, encontrará el camino a su verdadero destino y se convertirá en el equilibrio del mundo".

-Se supone que eso que acabas de mencionar ¿habla de mi?.

Makarov:Así es.

-Pero, ¿cómo usted lo sabe? ¿Cómo sabe que soy yo esa persona?.

Makarov:En la mañana, los maestros de gremios sin excepción de ninguno fuimos convocados a una reunión urgente por el Consejo Mágico, en las afueras de Magnolia, una gran de canalización de energía poderosa fue captada, una energía que aturdió las estaciones y el clima, tu llegada, desde tu dimensión, causó una ruptura en la línea rectilinia uniforme de las estrellas y ahora esta dimensión está en graves peligros, magos de todo Fiore y quizás de mucho más allá han sido convocados por "simples trabajos" para cubrir los daños causados por esta inestabilidad, pero solo tú podrás darle fin a esto.

-Aún así, no entiendo como supo exactamente que soy la fuente de ese poder.

Makarov:Es fácil de saber cuando eres bueno en lo que haces, al llegar aquí, este trozo de papel viejo brilló como recién hecho, las ventanas, paredes y suelo temblaron, además, cualquier mago clasificado como Clase S se daría cuenta de lo peculiar que es tu chakra.

-No lo entiendo Maestro, ayer solo creía que todo esto, Fairy Tail y su mundo, no era más que una imaginación de un simple humano y de repente, hoy desperté aquí con una gran responsabilidad en los hombros, esto es realmente increíble pero es aterrador, solo soy una niña.

Makarov:El peso de un deseo cumplido es el sacrificio de un universo, tu amor por alguien de este lugar te trajo aquí, y un simple sueño de una niña cambió la historia de miles de mundos, si tu hiciste todo eso solamente soñando, ahora que tienes el poder ¿Crees que será difícil superar los obstáculos?.

.✦  𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 [ 𝘽𝙤𝙤𝙠 𝙤𝙛 𝙩𝙝𝙚 𝙙𝙧𝙚𝙖𝙢𝙨 ] ✔🌟.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora