.✧ 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐗𝐗𝐈𝐈 - La nieve cálida.

24 3 0
                                    

El dulce sabor de las familiares vacaciones había llegado a su fin. Miré la habitación una última vez antes de volver a nuestro hogar, el gremio. Sonreí y quizás me sentí un poco nostálgica, estos días habían sido una montaña rusa de emociones y de nuevas sensaciones. Definitivamente serán unas vacaciones inolvidables.

Nunca pensé que los chicos de Fairy Tail podrían ser aún mejores, más divertidos y amorosos de lo que muchas veces imaginé o pensé. Una sensación de felicidad, de agradecimiento corrió por mis venas. Amo estar en este lugar.

———————————————————

(Yo) - ¿Quieren quedarse hoy?.

Happy: ¡Dai es un ángel!— rió oculto entre mis brazos, lo abracé con cariño.

Natsu: ¿Y crees que tu opinión cuenta? Sea como sea nos íbamos a quedar. Estoy super cansado.

Lo miré un poco sorprendida. Su forma de expresarse con superioridad había sido extremadamente atractiva y no pude resistir. Reí y el chico de cabellos rosas comenzó a desvestirse hasta quedar solo con su pantalón holgado. Dejó sus pertenencias sobre una silla. Por mi parte me senté con Happy en la cama. Habíamos acabado de llegar del viaje y después de dejar a Lucy y pasar por el gremio a comer algo por fin estábamos en mi casa.

Natsu: ¿Cómo es que hace tanta calor? Es casi el anochecer.

(Yo) - Yo no siento calor. Más bien creo que está fresco.— me miró como si fuera una completa loca— ¿Tú que crees Happy?

Happy: Lo mismo que tú— miró hacia arriba para verme desde mi regazo— Hace fresco.

Natsu: ¿Están locos? — negamos varias veces — Bien, al parecer es un problema mio.

Happy: ¡Eres un mago de fuego!.

Natsu: Dai también.

Happy: Cierto— rieron ambos.

(Yo) - A ver par de cerdos. A bañarse que estamos todo sudados.

Natsu: ¿A quién llamas cerdo, erizo?

(Yo) - ¿¡Erizo?!

———————————————————

Últimamente había perdido la noción del tiempo. Los últimos días fueron tan cansados pero a la vez tan liberadores que todo se volvió un caos confuso. Después de lo que viví con el espíritu de Agua en mis vacaciones familiares había quedado bastante nerviosa respecto al tema. Las futuras concecuencias atormentaban mi paz. Aún no tenía control sobre Izen o Air y descontrolar solo un poco mis emociones era un torpe problema.

Así que tuve que posponer el tiempo de calidad con el chico de mis sueños y enfocarme más en entrenar mi poder mágico. Durante tres largas semanas estuve una y otra vez despertando con el amanecer. Entrenar con Gray y Wendy se volvió mi rutina. Todo el día en la práctica y la noche en los libros, eso hizo que me alejara de Natsu, aunque el trataba de estar presente en la mayoría de los entrenamientos.

Respecto a él, había algo que me estaba perturbando. Natsu había estado actuando muy raro en los últimos días y aunque estábamos un poco distantes no creía que ese era el motivo. Le pregunté un montón de veces y siempre negó tener algún problema. Terminé por rendirme y le creí, confiaba en él y en su palabra.

Mientras tanto mi relación con Gray había crecido aún más. Si antes eramos cercanos ahora lo eramos el doble. Gray era un amigo maravilloso, siempre me hacia reír, actuaba sarcástico la mayoría del rato y era muy bueno ayudándome a entrenar. Me tuvo mucha paciencia, mi nivel de torpeza era extremo. Wendy también había sido muy amable, incluso intentó enseñarme algún que otro encantamiento pero parece que no era cualidad de mi magia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

.✦  𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 [ 𝘽𝙤𝙤𝙠 𝙤𝙛 𝙩𝙝𝙚 𝙙𝙧𝙚𝙖𝙢𝙨 ] ✔🌟.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora