.✧ 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐗𝐈𝐈𝐈 - Lugar Seguro.

81 10 4
                                    

✨️
———
𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬

Natsu:¡Chicas!— dijo con una gran sonrisa.

Natsu se veía feliz de vernos, ya que sonreía de oreja a oreja.

Gray:¿Dónde estaban? Estuvimos esperandolas.

Me fijé en mi amigo y en mi novio, eran un par de apuestos.

Primero Gray, llevaba una camisa azul oscura, con dos de los botones superiores abiertos, un pantalón bien estrecho, que marcaba sus piernas perfectamente, unos zapatos elegantes y su cabello estaba peinado hacia atrás, cabe resaltar que en su pecho al descubierto brillaba su icónico collar de una cruz.

Luego Natsu, sin duda el más apuesto ante mis ojos, el tenía una camisa blanca, de una tela fina y brillante, con la mayoría de sus botones abiertos, dejando abrochado solo los inferiores, podía ver claramente sus abdominales.

También llevaba un pantalón oscuro extremadamente apretado, que marcaba muy bien ciertas partes de su cuerpo. Unas botas altas, del mismo color que la camisa y su pelo despeinado como siempre. Y para terminar, una corbata roja sin cerrar colgaba de su cuello. No llevaba su bufanda.

Lucy:Estábamos buscándolos a ustedes.

Erza:Inútiles ¡los dejó solos un minuto y arruinan un bar!.

Gajeel salió al paso, también estaba vestido muy bien, se veía incluso más apuesto, sonrío de forma triunfante, especulando del desastre que tenían en la parte que ocupaban del bar, y burlándose de lo que dijo Erza. Carcajeó intensamente

Lily:Solo estábamos jugando un poco con los débiles.

Laxus:Ya acabamos aquí ¿Vamos a un lugar para celebrar?.

Natsu:¡Me apunto!

Un poco de confusión nació en mis emociones, cuando Natsu actúo ignorante sobre mi presencia, nisiquiera me saludó o halagó por lo linda que me veía, solo siguió en lo suyo con los demás, festejando.

Parecía un poco bebido, quizás se le habían subido un poco los tragos. Luego la confusión se convirtió en molestia y en ese instante comencé a sentirme con náuseas.

Tuve tanto mareo que pensé que haría un papelón por culpa de las náuseas en cualquier momento. Hoy había sido un fía agotador y no había tenido tiempo de descansar. También me dolía un poco el vientre, estos síntomas son porque quizás pronto estaré en mis días.

Toqué a Lucy, que se encontraba al lado de mi mirando a nuestros compañeros y al instante me prestó atención.

—Iré a tomar un poco de aire afuera, no me siento muy bien.

Lucy:¿Qué? ¿Necesitas ayuda?.

—No no, solo necesito algo de aire fresco, tranquila.

Lucy:Le avisaré a Natsu.

—¡No! volveré de inmediato, déjalo, se está diviertiendo.

Lucy:¿Segura? No me parece buena idea dejarte sola.

—Tanquila Lucy, estaré afuera, no iré lejos.

Casi pierdo la paciencia, sentía que en cualquier momento se me iba a salir la vida por la boca, corrí afuera de inmediato pero la calle estaba repleta de gente y no era de ayuda, busqué a mi alrededor y visualicé un pequeño puente sobre un estanque a unos metros.

Me acerqué al lugar, llegué en cuestiones de segundos, estaba iluminado únicamente por la luz de las luciérnagas que revoloteaban el agua, y por la tenue luz de la ciudad que llegaba al lugar. Me apoyé al barandal y suspiré, sentí el alivio pasar por mis venas.

.✦  𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 [ 𝘽𝙤𝙤𝙠 𝙤𝙛 𝙩𝙝𝙚 𝙙𝙧𝙚𝙖𝙢𝙨 ] ✔🌟.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora