✨️
---
𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬-Erza ¿y ahora a donde vamos?-pregunto, ya que nos habíamos quedado en otra estación.
Erza:El tren que tomamos nos dejó en la ruta más cerca posible, pero tendremos que acampar en alguna montaña, ya que pronto oscurecerá.
Lucy:Odio los turnos de noche-se quejó.
Wendy:Erza-san ¿tan lejos es el lugar?
Erza:Es cruzando la montaña, en el bosque que le sigue.
Gray:Solo estoy aquí porque dijiste que era mucho dinero, pero no nos has dado mucha información al respecto.
Erza:Es que, es una misión misteriosa pero ya les explicaré mejor cuando estemos en el lugar, yo tampoco lo tengo muy claro.
Me quedé al final viendo a los demás hablar, controlar mis supuestos poderes vinculados con mis sentimientos se me está haciendo difícil con Natsu cerca.
Y debo admitir que es un poco molesto, es increíble el aguante emocional que tengo.
Pero solo me queda respirar ondo y pensar que todo saldrá bien, comienzo a caminar mientras sujeto mi mochila, en estos momentos extraño mi teléfono.
-¡Minnaaa! -grito-¡esperenme!.
No me había dado cuenta que me había quedado atrás, y los demás menos aún.
Cuando me reincorporo, vamos en la misma posición que antes, yo vuelvo a ir al final, lo que esta vez voy con Gray, ya que Erza lidera el camino.
Ya habíamos salido de la estación, e íbamos por un lugar típico de los paisajes y caminos que recorre el equipo cuando va a misiones, una carretera vacía con praderas alrededor.
Gray:Oye, lo que dije en el parque fue en serio, de verdad quiero ayudarte si es posible.
-Sí, se que fue en serio, no te preocupes-sonrío.
Gray:Es que, se lo difícil que puede ser la magia de hielo, yo tuve una buena maestra y aún así me costo mucho aprenderla y perfeccionarla, aunque quizás para ti sea más fácil.
-Se un poco de eso.-dije, refieriendome a lo de Ul
Gray:¿De eso? ¿Qué es eso exactamente?.
-De eso que dices, conozco la dificultad.
Gray:Ah, por un segundo pensé que hablabas de mi maestra.
-Has hablado de ella en dos ocasiones durante el viaje ¿es alguien importante para ti?-claro que sé la respuesta.
Gray:No te imaginas cuan de importante es ella para mi.
-Quizás sí, nunca pienses que no me puedo imaginar algo-le guiñé un ojo, el me miro con completo interés.
Lucy:¡Natsuuuuu!-su voz capta mi atención-¡deja de comportarte como un pervertido! ¡¿Por qué no querrías que use ropa corta?!.
Que odioso es esto.
Natsu:No lo digo por nada en especial Lucy, no te hagas ideas que no son.
Lucy:¿Qué quieres que piense entonces?
Creo que Gray notó mi expresión algo dolida, porque inmediatamente puso toda su atención en mi.
Gray:¿Todo bien? ¿Te molesta algo?-preguntó de forma gentil.
-¿Cuando empezamos?-lo miré.
Gray:¿Qué cosa?
-El entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
.✦ 𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 [ 𝘽𝙤𝙤𝙠 𝙤𝙛 𝙩𝙝𝙚 𝙙𝙧𝙚𝙖𝙢𝙨 ] ✔🌟.
Fanfiction¿Qué pasaría si reescribimos las estrellas? El amor que sentía hacia esa estrella, fue suficiente para cambiar el mundo. 🖊 : diialyra ✦Esta historia me pertenece . ✦Fairy Tail Fanfic. ✦Portada, imágenes y dibujos editados por mi. ✦OC basado en la e...