✨️
---
𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬Cuando todo está por fin calmado miro el lugar en el que me encuentro, la vegetación me rodea, todo es un bosque delante de mis ojos, la mujer mencionó que estábamos en las afueras de Magnolia, así que probablemente el pueblo esté algo lejos de aquí.
Me acerco con cuidado a la mochila que hace unos instantes la mujer aventó y me alejó un poco de la cabaña bosque adentro para poder ver lo que contiene tranquilamente.
Abro la mochila de color azul oscuro y busco entre las cosas encontrando así provisiones, algo de ropa estilo medieval, un poco de comida y algo de dinero, al parecer estoy teniendo mucha suerte últimamente.
No puede ser , todas mis súplicas fueron escuchadas por las estrellas y cumplieron mi mayor deseo , no creo que me lo merezca , ¿el amor tan fuerte hacia Natsu será suficiente para haber logrado alinear las estrellas?
-Tendré que averiguar más sobre este lugar , pero primero necesito cambiarme.
"Fairy Tail"
-------------------Puesto a que delante de mi hay una extensa y larga fila de arbustos , camino cerca de allí para cambiarme de ropa, ya que el pijama no es buena opción para estar en un lugar totalmente desconocido.
Ojalá si esté donde creo estar.
Saco algo de ropa de la mochila obsequiada por la señora, y comienzo a cambiarme. No había nadie cerca deambulando por allí, pero aún así me cambié lo más rápido que pude
-Lo primero que debería hacer, es confirmar donde estoy, pero, ¿cómo salgo de aquí?.
Diciéndome esto a mi misma, presto un poco más de atención al verdor en el cual me encuentro, a lo lejos puedo escuchar el sonido de la corriente de lo que probablemente sea un río.
Agudizo mis sentidos auditivos y después de mucha concentración descifro que el sonido proviene del este del lugar.
Los ríos son necesarios para la producción económica, y más en una época atrasada como lo es la época en la que se encontraba Magnolia, si es que estoy en este lugar.
Así que si sigo el camino del río, hay 98.76% de probabilidades de que vaya a parar a la ciudad o al menos a una civilización cercana a esta.
-------------------
Son tres largas horas las que han pasado mientras camino entre la vegetación exótica del lugar, el río a tomado diferentes direcciones a lo largo del camino, y con un paso medio he logrado recorrer aproximadamente unos 17 km.
ESTÁS LEYENDO
.✦ 𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 [ 𝘽𝙤𝙤𝙠 𝙤𝙛 𝙩𝙝𝙚 𝙙𝙧𝙚𝙖𝙢𝙨 ] ✔🌟.
Fanfiction¿Qué pasaría si reescribimos las estrellas? El amor que sentía hacia esa estrella, fue suficiente para cambiar el mundo. 🖊 : diialyra ✦Esta historia me pertenece . ✦Fairy Tail Fanfic. ✦Portada, imágenes y dibujos editados por mi. ✦OC basado en la e...