Hola, como estás?
Espero que bien <3.
Bueno, antes de leer este cap, me gustaría decirte que por favor, si puedes comentar donde haya problema con la ortografía, realmente te lo agradecería.
Así podría corregirlo más fácilmente
Disfruta este capítulo ✨️
✨️
---
𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬-OMG, Erza ¡de verdad esta tienda está hermosa!
Observo el lugar totalmente maravillada, montones de ropa se agrupan por color, tela y estilo en cada esquina del lugar, el ambiente es oscuro pero muy acogedor, y es escaso de clientes, algo que lo hace cómodo.
Erza:Hice un trabajo hace poco y gané mucho dinero.
Lucy:¿La misión de 100 años que completaste sola?.
Erza:En efecto, la recompensa fue muy buena-aclaró son una gran sonrisa-así que Dai, yo invito, escoge lo que quieras.
-¿De verdad? -digo entusiasmada y ella asiente.
Lucy:Eso significa que ¿yo también vengo gratis?-refuerza su tono con alegría, emocionada por la respuesta de Titania.
Erza:No Lucy, tu compras cosas muy innecesarias.
Lucy:¿Yoooooo? Oye quién habla, ¿quién necesita comprar un traje de astronauta?.
Erza:La ropa es un elemento vital y nunca sabes en qué situaciones podrás estar en un futuro.
-Pareces mi abuela, Erza-me burlan.
No puedo evitar sonreír, me hace muy feliz el hecho de estar con dos de las chicas que más quería conocer en la vida.
Dos chicas tan increíbles como lo son Erza y Lucy.
Me hace muy feliz saber que es real.
Erza:¿Oh? -suspira confundida-¿que es lo gracioso?.
-Nada, solo estoy feliz de haber hecho nuevas amigas.
Lucy:Muy lindo lo que dices ¡pero vamos a comprad!
Erza solo sonríe y camina detrás de Lucy, yo las sigo y comenzamos a buscar por toda la tienda algo que captará nuestra atención, despues de ver y agarrar prendas de nuestro agrado , nos dirijimos al probador para ver como lucían en nosotras.
-------------------
Al cabo de dos horas, luego de una intensa y grande compra, el color naranja cubre el cielo de Fiore y las nubes reposan en lo más bajo, casi rozando las montañas.
Exhaustas por el movido día, volvimos al gremio, casi era el crepúsculo y al llegar todos estaban peleando.
Esto no alegró mucho a Titania, ya que parecía que estaba en su segundo día del periódo, porque la sangre le hirvió y la rodeó el mal humor, justo como en la animación.
ESTÁS LEYENDO
.✦ 𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 [ 𝘽𝙤𝙤𝙠 𝙤𝙛 𝙩𝙝𝙚 𝙙𝙧𝙚𝙖𝙢𝙨 ] ✔🌟.
Fanfic¿Qué pasaría si reescribimos las estrellas? El amor que sentía hacia esa estrella, fue suficiente para cambiar el mundo. 🖊 : diialyra ✦Esta historia me pertenece . ✦Fairy Tail Fanfic. ✦Portada, imágenes y dibujos editados por mi. ✦OC basado en la e...