.✧ 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐕𝐈𝐈 - Éter.

93 14 3
                                    

✨️
---
𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬

En ese momento el tiempo se había detenido, sentía que era tan real porque mi corazón latía a mil por segundos, como si fuera la última vez que lo haría.

Una pequeña sonrisa surgió del rostro de Natsu e hizo que yo sonriera de forma automática.

Es mejor...que un sueño.

Natsu:Quédate, hablemos un poco-susurra calmado, nuevamente.

Deja de mirarme para observar una lugar en donde sentarse, va hacia la punta del tejado y se echa en una equina, como si me dejara un lado cerca de él.

Lo sigo sin decir una palabra y me siento donde quiere que lo haga, su vista queda directamente al cielo mientras que yo me quedo embobada con su belleza.

Era una noche turbulenta, pero la brisa tenue reposaba sobre el rostro divino del chico de orbes jade.

Lo miré, perdiéndome en la perfección de la imagen, admirando su belleza y apreciando lo real que era.

Natsu:¿Te gustan las estrellas?.

-Desde pequeña, nada existe antes de tener ese encanto por ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Desde pequeña, nada existe antes de tener ese encanto por ellas.

Natsu:No te gustan entonces, te encantan.

-Sí, es una forma más específica de describir mi sentimiento por esos brillos flotantes.

Natsu:Para ti, ¿Qué hace especial a las estrellas?

-Que hay magia en ellas.

Natsu me miró, directamente a los ojos, seguía haciéndolo y tuve que calmarme al sentirme presionada con su mirada, después de todo, terminé sintiendo cómoda, en mi hogar.

Él solo esperaba a que continara mi relato.

— Cuando te acostumbras a una vida de total oscuridad, siempre esperas el punto más oscuro de la noche para que las estrellas brillen con más intensidad, siempre fui oscuridad, y alguien llegó a mi vida para ser la estrella de mi punto más vacío—lo miré— Entonces aprendí, que realmente las estrellas tienen magia.

El chico miró al cielo, concentrado en los destellos, tratando de profundizar y entender mi enunciado, esperé en silencio su respuesta.

Natsu:¿Por qué necesitas que alguien brille para ti?

Preguntó y me sobresaltó, no fue lo que esperaba.

.✦  𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 [ 𝘽𝙤𝙤𝙠 𝙤𝙛 𝙩𝙝𝙚 𝙙𝙧𝙚𝙖𝙢𝙨 ] ✔🌟.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora