.✧ 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐗𝐕 - Ironía.

60 8 7
                                    

Daiana Vision.

Un rato más había pasado, mi grupo de amigos y yo nos quedamos haciendo todo tipo de planes sobre nuestras repentinas vacaciones. Pasó aproximadamente una hora, en la cual hablamos sobre varias cosas y llegamos a un acuerdo. La idea me hacía sentir bastante emocionada.

Wendy y Erza, junto a los exceeds, partieron a hacer la reservación, el resto permanecimos en el gremio matando tiempo, esperando ansiosos que nuestras amigas llegaran con los boletos del tren y la reservación.

Seguimos en una mesa todos juntos, solo que Juvia también se nos había unido. Natsu estaba sentado a mi lado y acariciaba mi muslo por debajo de la mesa, con cariño y ternura. Lucy y Gray quedaban al frente y Juvia acosaba muy de cerca al mago de hielo.

Natsu:¿Y sí vamos a algún lugar a almorzar?.

Se había hecho bastante tarde, no nos habíamos despertado temprano y con toda la ilusión del viaje el tiempo pasó volando. Casi era media tarde.

Natsu:Muero de hambre-susurró.

-¿A algún lugar?

Natsu:Sí, Magnolia tiene muchas cafeterías maravillosas. Tengamos una cita-sonrió de la forma más dulce.

-¡Vamos! Me encantaría tener una cita contigo-sonreí de igual manera.

Juvia:¡Gray-sama!-el fuerte llamado de la chica captó nuestra atención.

Gray:Cálmate de una vez Juvia.¡No iré contigo a ese lugar de parejas!-dijo bastante alterado.

Lucy:Gray, eres muy malo, Juvia dijo que la acompañes como amigo simplemente.

Gray:Claro, y yo soy idiota para creerme eso.

Natsu:Dai-se acercó un poco más a mi, para centrarse más en nuestra conversación-¿Vamos afuera? Hay algo que quiero preguntarte antes de ir a algún lugar.

-Vamos vamos-susurré.

Natsu se levantó tomando mi mano, Lucy, Juvia y Gray no lo notaron al estar tan ocupados en su conversación. Me levanté también y lo seguí a la terraza del gremio.

Era un lugar bastante bonito, que algunas veces mostraron en ma serie. Creo que en el arco de Laxus, cuando instala las bombas en toda Magnolia. Estaba rodeado por barandales de madera pero lo más impresionante sin duda era la vista a la hermosa ciudad de Magnolia.

Al salir, el viento golpeó nuestros rostros y enriqueció el panorama, habían dos escenarios visuales que me llenaban mi corazón de fascinación. Natsu debajo de la luz estelar y Natsu golpeado por la suave y agradable brisa. Ahora estaba viviendo el segundo caso.

El chico de mis sueños camino un poco y se recostó al barandal, observó la vista, con profundidad, disfrutando de los leves susurros del viento. Imité su acción para mantenerme cerca de él.

Natsu:¿Estás bien Daiana?.

-¿Qué? ¿Qué tipo de pregunta es esa? ¿Eso era lo que querías hablar?

Natsu:Dai, no respondas mis preguntas con más preguntas.

-Es que no tiene sentido lo que me preguntas.

Natsu:Sí tiene, se que extrañas mucho a tu familia. Te conozco y entiendo lo que sientes, puedes decirme cuando te sientas mal ¿Sabes?.

-Lo sé Natsu. Eres la persona en quién más confío.

Natsu:Quiero que ambos estemos tranquilos.

-¿Por qué me preguntas eso de repente?.

Natsu:Porque yo se lo que se siente extrañar a tu familia-susurró.

.✦  𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 [ 𝘽𝙤𝙤𝙠 𝙤𝙛 𝙩𝙝𝙚 𝙙𝙧𝙚𝙖𝙢𝙨 ] ✔🌟.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora