.✧ 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐗𝐈 - Sting y Rogue.

76 11 5
                                    

✨️
---
𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬

Natsu:Eres mi novia Dai, me perteneces ahora.

Sus palabras me conmovieron y shoquearon un poco al mismo tiempo, así que solo lo miré, con una sonrisa algo triste pero llena de amor. Agradecida y encantada.

-Sí...-susurré.

Natsu:Tonta-río y acarició mi cabello.

-Natsu, una pregunta ¿Le contaste a alguien sobre mi?-dije un poco bajo.

Natsu:Solo a Happy, es mi compañero y le digo todo.

-Es por eso que Happy actúo así-me referí a su comportamiento hace un rato-Me alegro que te haya creído-sonreí.

Natsu:¿Tú no le dijiste a nadie sobre mi?

-Más o menos, pero es un poco más complejo. De camino a casa te voy a contar todo.

Natsu:Me encantaría escuchar tu versión de la historia.

-Y yo quiero escuchar la tuya-sonreí.

Natsu:Pero oe.

El dragón slayer se acercó un poco más a mi, se dirigió a mi cadera pero tomó mis manos con dulzura, luego las apretó con cariño y me miró el alma.

Natsu:Ahora estoy aquí, ahora estamos juntos.

-Lo sé, pero tengo miedo si te soy sincera.

Natsu:¿Miedo a qué?

-A que sea solo un sueño-contesté, algo decepcionada-Pienso que en cualquier momento voy a despertar y esto no será nada más que mi imaginación imperativa.

Natsu:Escucha pequeña.

Levantó mi mentón, ya que mi mirada había decaído por mi doloroso comentario, me miro y me mostró la sonrisa más linda del mundo, su brillante sonrisa.

Natsu:No es un sueño, soy real, soy real para ti y por ti. No despertarás porque esta es la realidad.

Dentro de mi, las inseguridades y dudas crecían por lo perfecta que se había vuelto mi vida de una noche a otra, y eso me hacía desconfiar de lo más mínimo.

Aún así, las palabras de Natsu cambiaron todo y le creí totalmente, porque si, lo podía tocar, lo podía ver, lo podía escuchar y eso era suficiente para saber, que Natsu es real.

-Tienes razón Nat, esto es real

Natsu:¿Estás más tranquila ahora?-asentí-vayamos entonces, los demás deben estar ansiosos.

-Espera-el chico me miró intrigado-¿Les diremos la verdad?.

Natsu:Sí, son mi familia, tenemos que decirles.

-Está bien, no tengo ningún problema con ello-sonreí.

--------------------

Gray:Es imposible, no puedo creer que seas de otra dimensión, parece un cuento de hadas-dijo totalmente sorprendido.

-No sabes lo que hablas Gray, el cuento de hadas es este lugar.

Erza:Yo lo que no puedo creer es que Natsu al fin tenga novia-sonrío.

Natsu:¡Oe! ¿En verdad es lo que más te asombra?-la escarlata asintió.

Lucy:Ahora entiendo porque te comportabas tan raro-aclaró, refiriéndose a Natsu.

Natsu:Perdón Lucy, no estaba listo para hablarles de algo así.

.✦  𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 [ 𝘽𝙤𝙤𝙠 𝙤𝙛 𝙩𝙝𝙚 𝙙𝙧𝙚𝙖𝙢𝙨 ] ✔🌟.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora