Hola, espero que te encuentres bien.
Antes de darle lectura a este capítulo quiero dejar algunas cosas claras.
En primer lugar decir que quizás sean notorios algunos cambios gramaticales en la forma de escribir. Wattpad me está dando bastante problemas con lo guiones largos así que trataré de no usarlos tanto como antes.
Lo otro es que a partir de ahora los pensamientos de los personas o las interacciones dentro de su mente, como por ejemplo, sueños o voces que solo escuche dicho personaje serán definidos por la letra cursiva (Así por ejemplo).
Por ahora eso es todo. Cualquier duda no hay problema con comentar. ¡Disfruta!😭⭐️💐
✨️
———
𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬Gray: ¿Qué tal el día?.
(Yo) - Más increíble de lo que imaginé.
Gray:¿No te has aburrido?.
(Yo) - Es literalmente imposible que me aburra en algún momento con Natsu como compañía —reí, si que era cierto.
Gray: Sí, es que él es objeto de risas— rió también.
(Yo) - No seas malo. Aunque a mi no me mientes, se que te agrada demasiado.
Gray: Supongo que no te puedo ocultar nada. Tienes razón, Natsu es mi amigo desde hace años y hemos pasado por demasiado juntos ¿Cómo no me va a agradar? Además, es una persona estupenda.
(Yo) - Wow wow wow— lo miré totalmente sorprendida.
Gray:¿Qué?.
(Yo) - No todos los días se escucha a Gray Fullbuster hablar así de Natsu Dragneel— me burlé— es hermoso poder escucharte admitirlo.
Gray: Tú conoces mis ángeles y demonios. ¿Para qué negarte las cosas?.
(Yo) - Bueno, en eso tienes razón.
Estuvimos un rato más charlando en lo que Gray pagó la cuenta masiva de Natsu. De arrepintió de todo lo que había dicho hace unos instantes al ver la cifra. Creo que estaba a punto de salir a buscar a Natsu y golpearlo fuerte porque se puso rojo de la ira. Aún así terminó pagandolo todo, aunque me ofrecí con un aporte no lo aceptó.
Salimos del lugar mientras hablábamos. Con Gray las horas también pasaban volando. Siempre que nos poníamos a hablar nos olvidabamos de todo. Teníamos muchas cosas en común pero pensábamos de maneras distintas, eso hacía que de vez en cuando se formarán intensos debates sobre algún tema en concreto y era muy entretenido y divertido al mismo tiempo.
Terminamos por llegar a un parque cercano a la costa. Allí nos tiramos abajo de un árbol con sombra. Era mediodía y un poquito más, ya el Sol estaba en su máximo punto. Me senté recostada al tronco y Gray a mi lado de piernas cruzadas.
(Yo) - ¿Qué tal con Juvia?.
Me atreví a preguntar, sí que me daba mucha curiosidad su relación.
Gray:¿Qué se supone que deba responder a eso?.
(Yo) - No te hagas el bobo. Estoy segura que la muchacha ya no te da igual.
El mago de hielo, el cual me miraba prestandome atención dejó de hacerlo para enfocar el mar que se perdía entre las vistas a lo lejos del lugar donde estábamos. Aún así se lograba apreciar un poco la cortina azul.
ESTÁS LEYENDO
.✦ 𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 [ 𝘽𝙤𝙤𝙠 𝙤𝙛 𝙩𝙝𝙚 𝙙𝙧𝙚𝙖𝙢𝙨 ] ✔🌟.
Fanfiction¿Qué pasaría si reescribimos las estrellas? El amor que sentía hacia esa estrella, fue suficiente para cambiar el mundo. 🖊 : diialyra ✦Esta historia me pertenece . ✦Fairy Tail Fanfic. ✦Portada, imágenes y dibujos editados por mi. ✦OC basado en la e...