✨️
---
𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬Como casi todos los días que llevo en esta dimensión, la luz de los rayos del sol que entran por mi balcón dio directamente en mi cara.
No necesitaba una alarma si tenía la luz del sol para darme los buenos días, luego de estrujar mis ojos y volver del mundo de los sueños, volteé la cabeza.
Miré con dulzura a mi jóven novio. Seguía rendido respirando con algunos ronquidos mientras abrazaba a su fiel compañero como un muñeco de peluche. Por mi parte, yo dormí mejor que nunca segura de su compañía. Miré el reloj que tenía a mi lado en la mesita de noche y era casi mediodía, habíamos dormido un montón.
Me levanté tratando de no hacer ruido y siendo lo más cuidadosa posible para no mover el colchón, recogí la ropa de Natsu, que estaba dispersa por la habitación, menos su bufanda que sí la había puesto con cuidado en el sofá.
Me acerqué recordando el valor sentimental que tiene ese pedazito de tela y escamas y la tomé entre mis brazos para apreciarla. Cuánto me hubiese gustado conocer a Igneel. Miré de nuevo al chico y a su gato, no daban señales de vida todavía. Dejé con cuidado la bufanda donde mismo estaba y al lado coloqué su ropa.
Tomé una toalla limpia y pase al baño para hacer mis necesidades de la mañana.
Me había despertado bastante distraída, no podía dejar de pensar en la conversación que tuve con Natsu antes de dormir y lo mucho que significó cada una de sus palabras para mi. En unos veinte minutos me bañé y cepillé mis dientes. Aprovechando que ambos chicos seguían rendidos, salí en toalla para buscar algo que ponerme.
Miré a Natsu y sonreí, parecía dormir muy a gusto y eso me dio una sensación de satisfacción y tranquilidad. Era muy hermoso.
-¿Acaso no tienen orden en su vida?.
Reí y me dirigí al armario para buscar algo de ropa.
Busqué entre algunos de mis atuendos, eran muchos pero no suficientes para mi estancia en este lugar, ya que sería duradera. Al fin me decidí por algo para el momento. Enseguida me dispuese a vestirme.
Corrí al baño en silencio evitando ser vista y cerré la puerta para cambiarme.
ESTÁS LEYENDO
.✦ 𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 [ 𝘽𝙤𝙤𝙠 𝙤𝙛 𝙩𝙝𝙚 𝙙𝙧𝙚𝙖𝙢𝙨 ] ✔🌟.
Fanfiction¿Qué pasaría si reescribimos las estrellas? El amor que sentía hacia esa estrella, fue suficiente para cambiar el mundo. 🖊 : diialyra ✦Esta historia me pertenece . ✦Fairy Tail Fanfic. ✦Portada, imágenes y dibujos editados por mi. ✦OC basado en la e...