✨️
---
𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬El día tan deseado por mi y también por mis compañeros había llegado. Las últimas dos semanas habían sido bastante duras y las vacaciones estaban más que bienvenidas. Natsu y Gray eran profesores bastante crueles así que mejoré muchísimo mis habilidades con la tierra, el fuego y el hielo. Tenía a los mejores maestros.
Pasé la mayoría de mi tiempo entrenando o en la biblioteca del gremio estudiando la magia, la profesia y todo lo relacionado a mi magia y me había servido mucho. Ahora tenía aún más seguridad en mi misma. Por otra parte, controlar el miedo, la tristeza o la preocupación era difícil, la mayoría de las veces me costaba hacerlo y terminaba teniendo un desastre elemental.
Nunca fui una chica estable emocionalmente, aunque aparentaba todo lo contrario.
Hoy empezarían nuestras vacaciones. A las ocho de la mañana ya estaba despierta, vestida y lista esperando por mis amigos en el gremio. Me senté en la barra, comí y algo y pasé varios minutos hablando con Mirajane esperando a los impuntuales de mi equipo.
En dos horas salía nuestro tren a la costa de Magnolia, a uno de los hospedajes más famoso de la ciudad. Los viajes con los dragones slayers siempre eran duros así que iba preparada para servirle a mi novio en todo lo que pudiera.
Estaba cansada de esperar cuando por fin vi a Gray el cual lucía bastante atractivo. Le di una rápida mirada de arriba a abajo mientras se acercaba a mi con una pequeña sonrisa. Fue suficiente para notar cada detalle.
Gray vestía con una camisa de mangas cortas desabrochada, dejando ver su pecho perfectamente, un pantalón corto que resaltaba sus trabajadas piernas y una mochila cargada por tan solo uno de sus hombros. De paso agregó un sombrero blanco que lucia muy bien.
-Nunca imaginé que serías el menos impuntual de todos- sonreí al verlo, me saludó chocando puños.
Gray: Buenos días al menos ¿no? No dormiste conmigo.
-Ya quisieras dormir conmigo.
Gray: Quizás tengas razón, cualquier día te caigo en tu habitación.
Sonreí ante su broma, Gray era un chico coqueto pero no dejaba de ser respetuoso. A diferencia de Natsu que era bruto y fresco con las chicas. La verdad, siempre pensé que no ligaría con alguien como él pero en el tiempo que llevo en Fairy Tail nos hemos echo grandes amigos.
Gray:¿Llevas mucho esperando?.
-Desde las ocho, a esa hora acordamos ¿No?.
Gray:Dai, nos conoces, deberías saber que decir que a las ocho es decir que a las nueve-río para sentarse a mi lado.
-Ustedes son bien impuntuales. ¿Sabías que eso es algo que detesto de los demás?.
Gray:Eso podrá ser en tu mundo, a nosotros nos idolatras.
ESTÁS LEYENDO
.✦ 𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 [ 𝘽𝙤𝙤𝙠 𝙤𝙛 𝙩𝙝𝙚 𝙙𝙧𝙚𝙖𝙢𝙨 ] ✔🌟.
Fanfiction¿Qué pasaría si reescribimos las estrellas? El amor que sentía hacia esa estrella, fue suficiente para cambiar el mundo. 🖊 : diialyra ✦Esta historia me pertenece . ✦Fairy Tail Fanfic. ✦Portada, imágenes y dibujos editados por mi. ✦OC basado en la e...