—Fairy Tail Fanfic—
🖊:diialyra❛ ¿Y si reescribimos las estrellas? ❜
💜 Sinopsis ✮↵
Daiana Vell, es una adolescente que sueña con su mundo imaginario. Un mundo donde ella existe en Fairy Tail.
Desde que se enamoró de Natsu, siendo solo una niña, no dejó de tener sueños que se le hacían extremadamente extraños por lo realistas y lúcidos que eran, pero todo se quedó ahí, en una simple ilusión.
En estos sueños las estrellas enviaban a unos espíritus, llamados "espíritus elementales", estos le explicaban el gran poder que poseía y la carga que llevaba por haber reescrito las estrellas, gracias a su amor por Natsu Dragneel.
Un día, la pequeña princesa despierta en un lugar desconocido.
¿Por fin las estrellas le habrán dado la oportunidad de encontrarse con su amor?
💜 Aclaraciones ✮↵
✓ Esta historia se desarrolla después de los sucesos de la T3 del anime, pero no tiene nada que ver con lo que continúa en el manga.
✓La protagonista es un OC creado por mi en todos los sentidos.
✔ Si hay algo que no te guste se acepta la crítica constructiva siempre que sea con el respeto requerido , y si no , eres libre de irte.
✔ La paciencia será un punto crucial en esta obra.
✔ Si no te gusta la apariencia o el nombre eres libre de cambiarlo a tu gusto.
✔ Los capítulos no tendrán fecha fija de publicación.
❛ ¿Quién puede detenerme si decido que está en mi destino? ❜
NOMBRE
Daiana Vell [ダイアナ・ベル]PRONUNCIACIÓN
Daiana Beru¿Daiana?
Daiana viene del latín diviana, así que su nombre significa "de naturaleza divina" o "mujer de los cielos".
Daiana en la lengua española se puede traducir a Diana que significa "Princesa".
En la mitología romana Diana era la diosa de la caza y de la naturaleza, y la protectora de la Luna.
❛ Tal vez el mundo podría ser nuestro ❜
CUMPLEAÑOS
9 / 11EDAD
17 añosESTATURA
1.69 mNACIMIENTO
JapónESTADO
VivaOCUPACIÓN
Estudiante/Maga de Fairy TailSIGNO ZODIACAL
Escorpio
💜 Curiosidades ✮↵
✓Esta obra surgió gracias a un sueño.
✓Algunas cosas de la historia son basadas en hecho reales.
💜 Playlist ✮↵
✦Rewrite the stars - Zac Efron & Zendaya♫
✦Film Out - BTS♫
✦Your Eyes Tell- BTS♫
✦Wishing on a stars - BTS♫
✦Creo en Tí♫
✦Dandelions - Ruth B♫
✦Paradise - Coldplay♫
✦A Million Dreams - The Great Showman♫
✦Diana - One Direction♫
✦Never Enough - Loren Allred♫
✦Unconditionally - Katy Perry♫
❛ Estamos destinados a rompernos ❜
ダイハツ
ESTÁS LEYENDO
.✦ 𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 [ 𝘽𝙤𝙤𝙠 𝙤𝙛 𝙩𝙝𝙚 𝙙𝙧𝙚𝙖𝙢𝙨 ] ✔🌟.
Fanfiction¿Qué pasaría si reescribimos las estrellas? El amor que sentía hacia esa estrella, fue suficiente para cambiar el mundo. 🖊 : diialyra ✦Esta historia me pertenece . ✦Fairy Tail Fanfic. ✦Portada, imágenes y dibujos editados por mi. ✦OC basado en la e...