(+18) .✧ 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐗𝐕𝐈𝐈𝐈 - Otro tipo de llama.

88 9 15
                                    

Hola.

Este capítulo contiene lenguaje adulto y escenas un subidas de tono.

Si eres sensible respecto al tema pido responsabilidad. Es posible saltar las escenas deslizando la pantalla.

Muchas gracias, disfrute.




Lo primero que hicimos al salir de la habitación Lucy y yo, fue ir directo a ver Wendy. La pequeña peliazul se encontraba en un mejor estado pero todavía le faltaba para sentirse lo suficientemente bien. Le pedí a Erza ir de compras. Mi amiga accedió de inmediato. Lucy por otro lado dijo que ella no tenía ánimos y se quedó para cuidar a Wendy junto a Charles.

Después de encontrarnos con los chicos y desayunar, Erza y yo agarramos nuestras cosas para ir de compras. Salimos al pueblo, era de los lugares más hermosos que nunca antes había visto, solo que el lugar era insoportable.

Me hace muy feliz ver como son algunas cosas en este mundo. La unidad de los humanos es inspiradora. Por las calles de cualquier lugar de esta dimensión siempre verás a todos compartiendo y riendo, dando un toque muy armonioso a la vida.

Erza y yo pasamos la mañana caminando. Gastamos casi todo muestro dinero en compras pero las dos estábamos más que satisfechas. Decidimos parar un rato ya que el hambre nos asfixiaba, además, cargar con tantas bolsas de ropa era complicado.

Como prometí, le compré algo a Lucy y sin darle cuenta terminé comprando algo para todos. Ya no se como demostrarles mi amor y admiración.

Titania y yo llegamos a una cafetería. Al toque nos atendieron y nos sentamos. Después de ordenar algo delicioso nos quedamos un buen rato chismeando. Mirando a mi alrededor noté a lo lejos un calendario pegado a una de las paredes del lugar. Achiqué los ojos para ver mejor la fecha y no podía creer lo rápido que pasaba el tiempo y lo distraída que había estado para no notar algo tan importante. Erza siguió mi mirada hasta dar con lo que me tenía hipnotizada.

Erza:¿Qué miras tanto en el calendario?—sonrió sutilmente.

—¿Ya estamos a eso?—interrogué refiriéndome al día del mes.

Erza:Sí, la verdad el mes pasado se fue como agua. No puedo creer que ya es principio de mes de nuevo.

—Es la primera vez que olvido mi cumpleaños.

Erza:¿Tu cumpleaños?—preguntó algo confundida. Sus cejas se arrugaron.

—Sí, es en dos días.

Erza:¿En serio?—asentí—¿Cómo puedes olvidar algo tan importante Dai?—ahora estaba histérica.

—No me he preocupado en mirar la fecha. El tiempo pasa por mi últimamente-sonreí.

Erza:¡Tenemos que hacer algo!.

—Ya es suficiente regalo estar aquí con ustedes. Será el mejor cumpleaños sí o sí.

Erza:Justo por eso pienso que debe ser más especial entonces. Dejamelo todo a mi.

—¿Qué vas a hacer?—reí por sus ocurrencias.

Erza:Qué no voy a hacer Dai.—sonrió, algo se tramaba.—Tenías que haberme dicho antes, ya hubiese comprado un regalo para ti.

—Ya haz echo suficiente por mi Erza, no seas tonta—tomé su mano encima de la mesa con dulzura.

Erza:Calla, no seas tan modesta. Para mis amigos, nunca es suficiente.—sonreí, de verdad no podía pedir mejor regalo de cumpleaños que esto.—Entonces cumples dieciocho ¿no?.

.✦  𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 [ 𝘽𝙤𝙤𝙠 𝙤𝙛 𝙩𝙝𝙚 𝙙𝙧𝙚𝙖𝙢𝙨 ] ✔🌟.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora