✨️
---
𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬-¿Pero él está bien?-digo asustada, mi corazón latía fuerte.
Mirajane:Despertó un rato antes , pero ya se ve en muy buen estado-sonrío.
Estaba muy preocupada por el chico que amo, pero puesto a que los elementos y mi nuevo problema de salud no me dejaban emocionarme, tuve que reprimir.
Por suerte, después de cumplir cierta edad aprendes a hacer eso para poder madurar.
-¿Él está en el gremio?
Mirajane:No lo sé, ya pasó una hora y no he salido de aquí porque estaba cuidando de ti.
-Oh, entiendo, quisiera verlo.
Quedo por unos segundos pensando, tratando de hallarle la lógica a algo que no la tiene, me siento observada para luego así volterame a ver a la peliblanca.
La hermosa fémina me mira con una sonrisa pícara en su rostro, con las ganas de preguntar algo.
-¿Qué sucede Mira?.
Mirajane:Tú y Natsu ¿Se conocen? Es raro que él se vea tan preocupado por alguien que apenas acabó de llegar al Gremio.
-¿eh? ¿Está preocupado por mi?-asiente-n-no tengo idea Mira-san , solo se quién es Natsu por su gran fama como Natsu , no contamos con un estrecho lazo.
En realidad sí.
Mirajane:Bien-sonríe-entonces te dejo para que hables con él, ya que dijiste que querías verlo-me guiña un ojo.
Mira se va de la habitación y me quedo sola en aquella caja blanca, intento no pensar para no preocuparme mucho, nerviosa llevo mis uñas a mis dientes
¡¿Y ahora que hago?!
¿Me podré ir por la ventana?
Me levanto tomando valor y antes de abrir la puerta me miro en el espejo , me acomodo un poco los cabellos y me miro con asco al ver que aún no me he bañado y que estoy usando lo mismo , Lucy al menos en la serie se cambiaba de ropa.
Suspiro y abro poco a poco la manecilla de la puerta , cierro los ojos y cuando salgo los abro después de cerrar la puerta , miro a mis costados y no veo a nadie , así que aprovecho la situación y salgo lo más rápido de allí, bajo las escaleras disimuladamente llegando al salón principal del gremio.
Natsu:¡Oe!-grita mientras corre a mi.
-No , no , no , tranquilízate , no quieres congelar nada-susurro y me volteo a él-buen día Natsu-sonrío.
Natsu:Ayer me dijiste que estabas bien ¿Porque me mentiste?-dice algo alterado llamando la atención de muchos en el gremio.
-Estoy bien de verdad , pero tu ¿estás bien?
Natsu:¡Tsk! Seguro que es mi culpa que te hayas desmayado-dice ignorando por completo mi pregunta- por chocar contigo y provocar que te cayeras y te dieras en el trasero-se cruza de brazos y me mira a los ojos.
Me erizo.
-Natsu...el trasero no tiene nada que ver con él corazón-digo sonriendo por su ingenio.
ESTÁS LEYENDO
.✦ 𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 [ 𝘽𝙤𝙤𝙠 𝙤𝙛 𝙩𝙝𝙚 𝙙𝙧𝙚𝙖𝙢𝙨 ] ✔🌟.
Fanfic¿Qué pasaría si reescribimos las estrellas? El amor que sentía hacia esa estrella, fue suficiente para cambiar el mundo. 🖊 : diialyra ✦Esta historia me pertenece . ✦Fairy Tail Fanfic. ✦Portada, imágenes y dibujos editados por mi. ✦OC basado en la e...