✨️
---
𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬-Princesa-escucho una voz desconocida pero que aún así, se siente cercana-¡Princesa!-insiste una vez más.
Abro los ojos poco a poco para encontrarme en un vacío absoluto, todo es oscuridad.
En mi alrededor no hay luz, ni viento, ni energía, como si estuviera dentro de un agujero negro perdida en la eternidad.
Mi mente está consciente de que lo que ve y siente, pero no de lo que toca o hace.
No puedo sentir mi propio tacto y tampoco puedo moverme, es como si fuera un sueño.
De repente, el resplandor de un brillo tenue verdoroso se ve a la distancia y mi cuerpo comienza a caminar hacia él, trato de detenerme peeo no hay respuestas.
-Princesa-los continuos llamados se hacen más fuertes a medida que ne acerco.
Cuando por fin estoy a punto de alcanzar la luz del camino eterno, se esfuma, como si de niebla se tratase.
-Princesa.
Mi cuerpo se voltea respondiendo al sonido, y veo la misma luz, personificada en un humano, pero sin rostro, sin nombre.
-¿Quién eres?-al fin puedo reaccionar yo misma.
-Soy el Guardián del éter, la energía y la tierra, el segundo elemento, tierra.
-¿Eres el espíritu de tierra?.
-Así es.
-¿Qué haces aquí? ¿Esto es un sueño?.
-Es mucho más que un sueño, un lugar legendario, la eternidad, donde el tiempo es nulo y no existe la luz.
-¿Por qué estamos aquí?
-Vine a advertirte, soy el elemento de la protección y es mi deber brindarte mi ayuda, los demás saben que estas aquí y ellos te necesitan, te necesitamos.
-¿Advertirme de qué? ¿De quiénes estás hablando?.
-De nosotros, los cinco elementos.
-¿Dejarías las vueltas y serias más específico?.
-En este espacio solo se me permite hacer papel de clarividente, no puedo decirte con exactitud que pasará, pero como tu Guardián Protector, debo decirte que hay mucho por venir.
-¿Podrías darme una pista? Esto es demasiado confuso para mi.
-"En cada caos de la madre Gea vendrá un conflicto traído de las estrellas, solo el éter de tu amor y compasión podrán salvar al mundo de su propia destrucción"
-¿Y si no puedo hacerlo?.
La figura se mantuvo en silencio por unos segundos, segundos que luego recordaba como minutos y pasaron a ser horas, porque el tiempo en este lugar, simplemente no existe.
En un instante, un viento fuerte apareció dentro del lugar, quedé impresionada y el espíritu se veía asustado, pero yo no entendía nada.
ESTÁS LEYENDO
.✦ 𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 [ 𝘽𝙤𝙤𝙠 𝙤𝙛 𝙩𝙝𝙚 𝙙𝙧𝙚𝙖𝙢𝙨 ] ✔🌟.
Fanfiction¿Qué pasaría si reescribimos las estrellas? El amor que sentía hacia esa estrella, fue suficiente para cambiar el mundo. 🖊 : diialyra ✦Esta historia me pertenece . ✦Fairy Tail Fanfic. ✦Portada, imágenes y dibujos editados por mi. ✦OC basado en la e...