.✧ 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐗𝐕𝐈𝐈 - Te amo.

80 9 11
                                    

Daiana Vision

Caminé furiosa a la habitación. Mis puños se mantenían cerrados apretados, sentí mis uñas enterrarse en mi piel en busca de sangre. Una mano alcanzó mi hombro y me volteé molesta creyendo que era Natsu pero la persona que estaba detrás de mi era Erza. La chica me miraba preocupada.

Erza:¿Dai? ¿Estás bien?.

—No...—susurré, sentía que en cualquier momento me rompería a llorar.

Erza:Vamos a la habitación.

Erza me abrazó pasando su brazo por mis hombros y con una de sus manos sobó con ternura mi brazo. Caminamos así, en silencio, hasta el hospedaje. Llegamos a mi cuarto, pasé adelante y Erza se encargó de cerrar la puerta. Me senté en la cama, mirando a la nada, hundida en emociones y pensamientos. Mi amiga me miró y tomó asiento al lado de mi, tomó mi mano.

Erza: Creí que estabas acostumbrada a ese tipo de comportamientos entre ellos...—susurró.

—Nunca me acostumbraré a algo tan doloroso para mi.

Erza:Lucy probablemente no lo hizo con una mala intención.

—Lo sé. No es eso lo que me pone mal.

Erza:¿Entonces?.

Mire a Erza por uno segundos. Pensé en muchas cosas y sin poder más me eché a llorar sobre sus hombros. Me protegió y cuidó de mi acariciándome mientras yo me desahogaba. Erza era la mejor amiga que cualquiera desearía tener. Cuando estuve más calmada me reincorporé y miré al suelo para poder hablar de lo que sentía.

—No me importa que sean amigos, más bien, siempre he tratado de verlos como eso más allá de algo más, pero ha sido muy difícil.

Erza:No quiero hacerte sentir peor pero debes saber que Natsu es un poco bruto con lad chicas.

—Sí, eso lo sé, pero con ella—la mir—su trato siempre ha sido especial.

Volví a mirar al suelo. Erza mostraba mucha compasión. Sollocé.

—Desde que me enamoré de Natsu, Lucy siempre ha estado presente. Ya conoces la historia de mi mundo, en mi mundo la mayoría ve su relación como algo más allá de amistad. Era bastante duro tener que soportar a las personas deseando que estuvieran juntos. Eso siempre me afectaba mucho porque incluso me creía que yo era la que estaba equivocada tratando de ver algo que no era.

Apreté la mano de Erza

—Lucy es como un fantasma. A veces siento que ella es la persona destinada para Natsu. Ella lo conoce primero que yo, ella es más bonita, más fuerte, ella es incluso parte de este mundo, yo nisiquiera pertenezco aquí. Pensar eso todo el tiempo me pone muy mal y Natsu es demasiado ingenuo para darse cuenta de ciertas cosas, por eso trato de ser más sensible respecto al tema. Pero su relación especial me está destruyendo y me siento mal Erza—la miré nuevamente—Nunca me atrevería a pedirle que hiciera a Lucy a un lado por mi culpa, yo conozco lo que significa Natsu para Lucy. Ella lo ve como un héroe, yo también lo veo como mi héroe. No es justo para ellos. Me siento mal porque siento que soy una entrometida.

Una vez más comencé a llorar, Erza me abrazó muy fuerte dándome todo su apoyo. Pasaron unos minutos así hasta que nuevamente logré calmarme. Erza agarró mis hombres y me obligó a que la mirara.

Erza:Escucha Dai, te entiendo, lo prometo pero se que estas equivocada en muchas cosas. Natsu te ama a ti, tu eres su destino, nunca pienses que no es así. Se lo que digo y no deberías compararte con Lucy, tu también eres bonita, eres fuerte y tu sí perteneces aquí, este es tu hogar porque hogar no es donde naces, es donde te sientes a gusto y lo que consideras tu casa. No eres ninguna entrometida, tu amor y el de Natsu lograron algo que es muy difícil de creer Daiana. Nadie conocía esta versión de Natsu y ahora todos estamos conociéndola gracias a ti. Natsu realmente te ama. Deberías hablar con él y expresarle tu preocupación. Tampoco es justo pata ti que te sientas así.

.✦  𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 [ 𝘽𝙤𝙤𝙠 𝙤𝙛 𝙩𝙝𝙚 𝙙𝙧𝙚𝙖𝙢𝙨 ] ✔🌟.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora