Capítulo 4: ¿Ilvermorny?

2.6K 260 61
                                    

Los años pasaron y con eso llegó el onceavo cumpleaños de Katherine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los años pasaron y con eso llegó el onceavo cumpleaños de Katherine.
Todos estaban emocionados, ya que se definiría a que escuelas iría. Sin embargo a ella le asustaba la idea de sus nuevas responsabilidades, pero eso no impediría que destacará entre la multitud.

Pará Katherine el hecho de cumplir años siempre le emocionaba, no sólo por los regalos o por las personas que fueran a sus lujosas y grandiosas fiestas, para ella era un reto más donde podía demostrar todo lo que había aprendido a lo largo de su vida.

Ella se encontraba en su habitación leyendo un libro, estaba tan concentrada que no se dio cuenta que un pequeño elfo y un niño la observaban desde los pies de su cama.

Poco a poco ambos pequeños se acercaban con pasos cortos y silenciosos.

- Ama Katherine, ¡feliz cumpleaños! - Hablo Kreacher con emoción.

- Feliz cumpleaños, pequeña Black - Dijo Draco lanzándose a los brazos de su prima.

Gritaron los dos al mismo tiempo asustando a Katherine.

- Gracias pequeños - Katherine dirigió su vista al elfo, el cual traía un pequeño pastel de color café con lo que se suponía era una vela.

- Kreacher hizo un pastel para celebrar el onceavo cumpleaños de la ama Katherine - Menciono dejando el pastel en la mesa más cercana a la cama.

- Katherine está muy agredecida con Kreacher por recordar su cumpleaños, al igual que con Draco. - Mencionó para después dejar un beso en la cabeza de ambos.

Las mejillas de Draco y Kreacher tomaron un tono rojizo. El elfo no estaba acostumbrado a las muestras de afecto por parte de la familia Black, sin embargo todo eso cambió después de que Katherine nació, le tomó un gran cariño desde el primer momento en el que llegó a la mansión, tanto que le pidió a sus amos ser el elfo doméstico personal de su primogénita y claro está que Regulus y Elizabeth le hicieron la promesa que lo seria apenas ella cumpliera los once años.

Y Draco, el era muy frío con todos, incluso con sus padres y tíos ya que siempre sentía la presión sobre el por ser el único varón en la familia. Pero con Katherine todo cambiaba, solo aceptaba los abrazos y besos que fueran de su prima, la amaba con locura obviamente en una buena manera, daba su vida por ella, quería su bienestar y nadie podía cambiar eso.

Unos golpes en la puerta hizo que los tres se sobresaltaran. La puerta se abrió dejando ver a un Regulus y una Elizabeth con una expresión de emoción.
Los dos se acercaron a la cama de su hija y dejaron besos por todo su rostro.

- Baja cariño, hay una sorpresa para ti - Hablo Regulus.

Sin que tuviera tiempo para hablar Elizabeth tomo entre sus brazos a Katherine y procedió a bajar las escaleras con ella.

Al llegar al salón pudo apreciar mejor la decoración que consistía con luces y globos de color neón, en un rincón había una pila de regalos y una mesa con la comida, postres y bebidas favoritas de Katherine.
También se encontraban sus tíos, padrinos, y por supuesto la familia Krum, que eran los amigos mejores amigos de Elizabeth y Regulus Black.

El Legado De Una Black... [Hermione Granger]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora