Los alumnos de Ilivermorny miraban con orgullo a los integrantes de la casa de Horned Serpent y Wampus.
En especial fijaban su mirada en Black, pues está aún se encontraba cubierta de sangre, pero eso no hacía que se viera menos atractiva a los ojos de las chicas y chicos.
- Black - La llamó una voz femenina.
Katherine giró su mirada hacia su derecha donde se encontraba una bella chica de cabello pelirrojo.
- Gabriela - Murmuró por lo bajo la castaña.
La pelirroja sonrió cuando la castaña paro sus pasos sólo para quedarse unos cuantos centímetros alejada de ella.
- Uy Black... Te ves terrible - Dijo con burla.
- ¿De verdad? - Elevó una ceja a la vez que le daba una pequeña sonrisa.
- Aja... - Gabriela comenzó a dar pequeños pasos hacía Katherine - Sabes... Deberías de visitar a Madame Collins - Murmuró mientras miraba detenidamente la ropa y el rostro de la chica.
- Uhm... Supongo que después podría hacerlo - Hizo una mueca al ver su uniforme de quidditch - Aunque debes de admitir que aún así me sigo viendo atractiva - Mencionó con una sonrisa arrogante.
La pelirroja trago saliva mientras asentia con nervios - Tu ego es algo que nunca va a cambiar, ¿No es así? - Preguntó mientras mordia levemente su labio inferior.
- ¿Debería? - Preguntó con un tono coqueto - Sí mal no recuerdo, mi ego es una de las muchas cosas que te gustan de mi - Dijo mientras daba pequeños pasos para acortar la distancia.
- ¿Por qué estas tan segura? - Levantó la cabeza, pues Black era al menos ocho centímetros más alta que ella.
- Bueno... Ya sabes... - Paso un mechón de cabello detrás de la oreja de la pelirroja - Creo que últimamente no has sido para nada discreta con tus miradas hacía mi... - Bajo su mirada a los labios rosados de la contraria.
- Oh, querida... - Paso el dedo índice por la línea de la mandíbula de Black - Debo sentirme afortunada por tener tu atención, ¿No es así? - Sonrió complacida pues había logrado su objetivo.
Ambas chicas comenzaban a acercarse cada vez un poco más, haciendo que sólo quedaran a un par de milímetros de distancia.
- Estoy totalmente segura de que planeaste muy bien este momento, ¿No es así, Martínez? - Murmuró rozando sus labios.
Gabriela jadeo al sentir el suave contacto de los labios de Katherine sobre los suyos - No deberías jugar con fuego, Katherine - Paso sus brazos sobre los hombros de la chica - Ya sabes podrías... Quemarte - Hablo en un tono seductor.
- Katherine - La llamaron del otro lado del pasillo.
Gabriela soltó un sonido de frustración al dejar de sentir las manos de Black que descansaban sobre su cintura.
- ¿Qué te parece si terminamos esto después? - Preguntó mirando a la persona que la había llamado.
- Te veré en la sala común, ¿De acuerdo? - Black asintió rápidamente - Bien - Gabriela dejó un pequeño beso en la comisura de sus labios - Te veré después -
Y sin más, la pelirroja se fue, dejando a una castaña sonrojada.
- Uy si,"No juegues con fuego por que podrías quemarte" - Se burló Alexis imitando la voz de Gabriela. Katherine giró su mirada hacia su mejor amiga - ¿Cuando ibas a decirme que salías con Gabriela Martínez, eh? - Preguntó con el ceño fruncido.
- No salgo con ella - Respondió rápidamente - Solo... Ya sabes, me gusta desde primer año, y pues... Hasta hace unos cuantos meses atrás comenzó a verme de otra forma - Rasco su nuca con nervios.
ESTÁS LEYENDO
El Legado De Una Black... [Hermione Granger]
Fiksi PenggemarElla... Una chica que parecía perfecta a los ojos de toda persona que la viera, linda, inteligente, la mejor jugadora de Quidditch de su edad, el orgullo de su familia, la fantasía de cualquier chico o chica, un legado con el cual ella debía de segu...